PHP - mandar los datos de varios checkbox seleccionados a una bd

 
Vista:
sin imagen de perfil

mandar los datos de varios checkbox seleccionados a una bd

Publicado por GUSTAVO (2 intervenciones) el 02/03/2016 21:06:47
esta es mi sentencia que llevo pero donde dice grado_satisfaccion son checkbox y esos los quiero jalar a la bd, pero no se como, y como seria la sentencia..


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<?php session_start();
 
	$link=mysql_connect("localhost","root","");
	mysql_select_db("recursoshumanos",$link);
 
	mysql_query("INSERT INTO rhes (nombre, fecha_ingreso, fecha_salida, departamento, planta, motivo_dejolaborar, res_profunda1, grado_satisfaccion) VALUES ('{$_POST['nombre']}','{$_POST['fecha_ingreso']}','{$_POST['fecha_salida']}','{$_POST['departamento']}','{$_POST['planta']}','{$_POST['motivo_dejolaborar']}','{$_POST['res_profunda1']}','{$_POST['grado_satisfaccion']}')",$link);
 
 
 
	$my_error =mysql_error($link);
 
?>
algo raro es que, donde dice motivo_dejolaborar tambien son checkbox y si me los arroja en bd pero solo la ultima o la primera opcion que elija, pero hago lo mismo con los otros checkbox y no sirve me marca error, que undefine creo.

cabe resaltar que en los primeros checkbox dice en value "bueno o malo" y ya tambien le puse el value a los otros checkbox y tampoco sirve, esto lo digo por si me llegan a decir que es por el value
espero me puedan ayudar

en las imagenes esta como lo tengo en html y php
Dibujo2
Dibujo
Dibujo3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

mandar los datos de varios checkbox seleccionados a una bd

Publicado por DAVID (129 intervenciones) el 03/03/2016 08:32:18
Mete todos los parámetros en un array.De tal forma que todos los check se llamaran igual, pero cambia el id.
Y luego los recorres con un foreach.

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar