PHP - Presentación y Solicitud de ayuda con archivo TXT

 
Vista:
sin imagen de perfil

Presentación y Solicitud de ayuda con archivo TXT

Publicado por Mikel (1 intervención) el 11/04/2016 21:28:37
Hola amigos , es realmente un placer poder estar por esta web, siempre la miro como orientación.

como novato me he topado con varios problemas y los he ido solucionando y aprendiendo , debo aclarar que soy un NOVATO y lo que hago en PHP es solo para motivación personal, en ningún caso ganar plata con ello aajajaja

Hoy tengo esta problemática:

Tengo un Archivo de texto TXT , en el cual hay mucha informacion separadas por " ; " en una sola linea al rededor de 12000 datos separados en una sola linea .
Quisiera tomar los 3 primeros datos por ejemplo " Dato1;Dato2;Dato3,Dato3;Dato5;........... Dato112000" y grabarlos a una base de datos luego los siguientes 3 y así sucesivamente hasta terminar esta larga fila de datos..

Cualquier ayuda u orientación es muy agradecida.


Saludos


Mikel Cuellar O.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Presentación y Solicitud de ayuda con archivo TXT

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 11/04/2016 21:43:53
Usa fgetcsv para leer del archivo. Este te retorna un arreglo de la informacion que tienes en cada linea del archivo. Tomas las 3 primeras posiciones y la guardas en tu BD usando mysql o mysqli o PDO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar