PHP - Query SQL

 
Vista:

Query SQL

Publicado por Kevin (55 intervenciones) el 19/04/2016 03:37:33
Hola.

Quería realizar algo similar a esto:

1
$sql = mysql_query("UPDATE usuarios SET VIP = 0 WHERE VIP > 0 AND $fecha_actual > FinUnix");

Pero, sin setear nada. Si no que solo revisaría quienes de los registrados tienen _VIP > 0 AND $fechaactual > FinUnix y ADEMÁS, tienen la columna Online > 0. Para aquellos registrados, se haría un INSERT INTO como el siguiente, solo que en Jugador irían los nombres de los que mencioné anteriormente, tienen VIP > 0 AND $fecha_actual > FinUnix y ADEMÁS, tienen la columna Online > 0.

¿Es posible? Y hacerles un INSERT INTO a cada uno de ellos.

1
$sql = mysql_query("INSERT INTO actions (Adm, Act, Acc) VALUES ('Web', 'VIP', '".$aca_el_nombre."')");

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Query SQL

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/04/2016 08:43:36
Hola Kevin, no te entiendo muy bien donde tienes el problema, pero añadir en el update Online>0 no tiene mayor problema, no?

1
$sql = mysql_query("UPDATE usuarios SET VIP = 0 WHERE VIP > 0 AND $fecha_actual > FinUnix AND Online>0");

No se si es que no te he entendido bien... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar