PHP - magic quotes

 
Vista:
Imágen de perfil de victor

magic quotes

Publicado por victor (7 intervenciones) el 13/05/2016 21:08:52
Estoy siguiendo un curso online, y me dice de hacer cambios en mi fichero php.ini en C:\windows, poner magic_quotes_gpc en On y magic_quotes_runtime en On también, ya que están en Off por defecto, para escapar los carácteres especiales. Me han dicho que esta solución esta obsoleta, y que es mejor utilizar addslashes y stripslashes en el código. Yo la utilizo en un formulario, y me han dicho que utilice el filtro FILTER_SANITIZE_MAGIC_QUOTES que aplica addslashes, yo utilizo normalmente el filter_input, ¿ Cual es la mejor solución?¿Hace lo mismo FILTER_SANITIZE_MAGIC_QUOTES que filter_input más aplicar addslashes()?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

magic quotes

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 14/05/2016 08:25:23
Hola Victor, no se muy bien en que situación estas para tener que escapar los caracteres especiales, pero cuando yo lo utilizaba, utilizaba: addslashes() la verdad, es que nunca he utilizado el filtro: FILTER_SANITIZE_MAGIC_QUOTES

Antes, yo lo utilizaba para guardar en la base de datos, pero luego cambiamos a PDO y ya no lo hemos tenido que volver a utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar