PHP - agregar u ocultar una opcion en funcion de la forma de recogida de un producto comprado

 
Vista:
sin imagen de perfil

agregar u ocultar una opcion en funcion de la forma de recogida de un producto comprado

Publicado por jesus daniel (3 intervenciones) el 21/06/2016 19:40:16
Buenas tardes, tengo una web donde los clientes pueden comprar articulos, me funciona todo ok, pero quiero añadir una forma de pago nueva.

seria , cuando escogen la opcion de recoger en tienda, quiero que salga la opcion " lo pago en tienda".

pero no se como hacerlo.

gracias de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

agregar u ocultar una opcion en funcion de la forma de recogida de un producto comprado

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/06/2016 21:18:22
que tipo de web tienes? es un CMS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

agregar u ocultar una opcion en funcion de la forma de recogida de un producto comprado

Publicado por jesus daniel (3 intervenciones) el 22/06/2016 20:04:35
Buenas tardes, no es un cms , son ficheros en php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

agregar u ocultar una opcion en funcion de la forma de recogida de un producto comprado

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/06/2016 23:05:24
Hola Jesus, si son archivos php, tendrás que modificar-los para añadir esta opción... no se muy bien como te podemos ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

agregar u ocultar una opcion en funcion de la forma de recogida de un producto comprado

Publicado por jesus daniel (3 intervenciones) el 23/06/2016 17:23:50
buenas tardes, el problema que tengo es que yo no hice la web y me encuentro perdido, si quereis os cuelgo los dos archivos , el comprar y el pago, y le echais un vistazo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar