PHP - Guardar variable Javascript en PHP

 
Vista:
Imágen de perfil de Martin

Guardar variable Javascript en PHP

Publicado por Martin (1 intervención) el 26/08/2016 10:04:02
Buenas, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con un problemita que estoy teniendo y no puedo solucionar hace días. He leído y buscado en google ejemplos, pero la verdad es que se me complica bastante tratar de adaptar mi código a los ejemplos que ví.

El problema es el siguiente: Tengo un panel de control el cual no se porque pero no acepta JavaScript, si pones un javascript no se ejecuta directamente, por lo cual me veo obligado a ejecutar el javascript en otra página y hacer un iframe de esta misma hacia el panel para que se pueda visualizar correctamente.

El javascript se basa en: Al hacer click en un input, se abre una caja donde seleccionas el color, y una vez seleccionado se escribe automáticamente en la caja de texto.


Todo funciona perfecto, pero yo en el panel tengo un formulario de registro y debo pasar la funcion de este JavaScript, y guardarlo en PHP ya que esta en Iframe.
Aquí les dejo muestras en imagenes para que entiendan mejor, y el codigo de las 2 paginas de ejemplo que estoy haciendo:


Contenido.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
<html>
<head>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
function ver(){
document.write(cat.document.getElementById('dato').value);
}
</script>
</head>
 
<body>
<form id="forma">
 
    <iframe frameborder="0" src="iframe.php" name="cat" id="cat" width="100%" height"100px"></iframe>
    <input type="button" value="ver" onclick="return ver()">
 
</form>
</body>
</html>





Iframe.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<html>
<body>
<form id="forma">
 
 	<script src="jscolor.js"></script>
  <input class="jscolor" type="text" id="dato" value="ab2567">
 
</form>
</body>
</html>






2
1









Desde ya gracias y espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Developer

Guardar variable Javascript en PHP

Publicado por Developer (52 intervenciones) el 30/08/2016 23:41:55
Hola amigo,
el detalle que comentas del JS es porque, al cargar tu página , lo primero que carga es tu script, el cual intenta buscar el elemento con id "dato", pero éste no existe ya que no se ha creado... por lo tanto, una solución es la que hiciste con el iframe, o simplemente puedes bajar tu script hasta antes de cerrar tu etiqueta html ...
Prueba lo que te comento y a lo mejor encuentras la solución a lo que quieres ;)
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar