PHP - Búsqueda de programador web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Búsqueda de programador web

Publicado por Radio (1 intervención) el 27/10/2016 00:27:12
¡Que tal, me presento me llamo Alex!
Me encuentro en la búsqueda de un programador web, para un proyecto en grupo en base a una comunidad de jugadores y servidores del juego Argentino Argentum Online, primer MMORPG de la argentina. En base a la idea de realizar una radio Online con integración en los clientes de dicho juego y dentro de sus páginas webs, con la realizacion de programas en vivo, sorteos InGame, entre otras, el proyecto lleva aproximadamente 9 meses de trabajo desde la organización de un staff, la búsqueda y el análisis de las necesidades de la plataforma, entre otros datos.
En fin, en este tiempo nuestro programador Web se a encontrado ausente por problemas personales y no sabemos cuanto tiempo tomará que el individuo vuelva a tener el tiempo libre para seguir trabajando.
Por lo que estamos buscando un programador web que quiera participar de este proyecto.
Los conocimientos básicos que necesitamos son:
Html-Css
PHP
Conocimientos en CodeIgniter, ya que nuestra página web esta en base a este framework.
Ya tenemos todos los requisitos para la mantención de la pagina. Host, dominio, etc...
La página web se encuentra casi terminada, quedaría terminar unos errores de codigo, y finalizar con un sistema de sesiones para ingreso del chat de la pagina que tambien esta en vista de la necesidad de que se termine de codear.
Para que echen un vistazo de nuestra web ingresen a: www.radioao.com
Para contactarse con nosotros manden una solicitud a Skype: BlackDragon3100.
Trabajo no remunerado.
Gracias por leer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Búsqueda de programador web

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 27/10/2016 19:18:11
Hola. Bueno la verdad conozco php html css, pero de CodeIgniter no poseo conocimientos. Yo desarrollo con programacion estructurada, y quisiera aprender con frameworks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Búsqueda de programador web

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 27/10/2016 19:53:46
He dsarrollado varias aplicaciones, una para pediatria y otra para condominios, en este momento estoy desarrollando una para facturacion. Si estas interesado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Ha disminuido su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Búsqueda de programador web

Publicado por Eloy (28 intervenciones) el 04/11/2016 05:57:09
Trabajo con mi propio framework, pero conosco el patrón MVC de Codeigniter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar