PHP - Funcion que devuelva true o false recogiendo el valor de un confirmBox de javaScript

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Jose
Val: 15
Ha aumentado su posición en 11 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Funcion que devuelva true o false recogiendo el valor de un confirmBox de javaScript

Publicado por Juan Jose (9 intervenciones) el 05/11/2016 23:32:53
Hola a todos, estoy empezando en esto del php

He creado una funcion en php que recibe un array y un nombre , y mediante una funcion devuelve si existe el nombre ( es decir duplicados)

si el valor es 1 en esa funcion, ejecuta un confirmbox en javascript que segun sea aceptar o cancelar cambiara el valor de la variable respuesta a true of false.

El problema es que no la cambia, porque no se si es posible embeber el codigo php dentro del javascript, o si hay algun error.



Esta es la funcion:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<?php
function buscarNombre($arr, $nombrebuscar) {
    //inicializo la variable respuesta
    $respuesta = FALSE;
    //busca duplicados
    $valor = array_key_exists($nombrebuscar, $arr);
    //si la respuesta es correcta a la busqueda pregunta si deseamos cambiar
    if ($valor == 1) {
        echo '<script language="javascript">if(confirm("Duplicado")){alert("Cambio");' . $respuesta = TRUE . '}else{alert("No Cambio");' . $respuesta = FALSE . '};</script>';
    }
    echo "Encontrado.$valor";
    echo "Respuesta.$respuesta";
    return $respuesta;
}
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Funcion que devuelva true o false recogiendo el valor de un confirmBox de javaScript

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 06/11/2016 12:05:24