PHP - manejo de checkbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

manejo de checkbox

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 06/11/2016 04:50:05
buenas tardes, tengo un problema con un proyecto de una mesa de soporte, pasa que al registrar un ticket por el usuario, el admin al ir resolviendolos podra marcar dicho ticket como "atendiendo, resuelto) cada valor con un checkbox, y al ser marcado el usuario podra ver en su sesion el estatusde su peticion y esta sera segun lo que el admin selecciono.
espero puedan ayudarme, pues no tengo idea de como hacerlo. soy principiante.
estoy trabajando con php
2016-11-05
deseo hacer algo similar a ese ejemplo(status)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

manejo de checkbox

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 06/11/2016 12:19:17
Hola Francisco, por lo que entiendo, el estatus de cada ticket estas guardado en la base de datos, por lo que al mostrarlo, le pones un estilo u otro dependiendo del valor que haya en la base de datos, para de esta forma, tenga uno u otro color.

No se exactamente si es esto lo que necesitas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

manejo de checkbox

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 06/11/2016 16:55:25