PHP - llenar varios campos de texto con un select

 
Vista:

llenar varios campos de texto con un select

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/01/2018 20:18:10
hola a todos, estoy haciendo un pequeño programa para mi, lo estoy haciendo con dreamweaver cs6 ya que no se mucho de programación, lleno una lista con datos dinámicos ( dos campos id y nombre ) y los envío a sus campos de texto ,bien por ahora, pero me gustaría importar 2 campos mas ( stock y precio ) pero no consigo hacerlo, solo consigo poner el stock y el precio en sus campos pero solo el del primero de la lista del select y no el del que selecciono, a ver si alguien me podría ayudar gracias.
este es mi menu/lista

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<select name="Articulo" onchange="mostrarvalorArticulo(this.options[this.selectedIndex].innerHTML); mostrarvalorCodigo(this.value);

mostrarstock();
mostrarprecio();
">
	<option value="Seleccione Articulo" selected="selected"></option>
	<?php
	do {
		?>
		<option value="<?php echo $row_RsArticulos['CodigoArticulo']?>"><?php echo $row_RsArticulos['CodigoArticulo']?>&nbsp;<?php echo $row_RsArticulos['Nombre']?></option>
		<?php
	} while ($row_RsArticulos = mysql_fetch_assoc($RsArticulos));
	$rows = mysql_num_rows($RsArticulos);
	if($rows > 0) {
		mysql_data_seek($RsArticulos, 0);
		$row_RsArticulos = mysql_fetch_assoc($RsArticulos);
	}
	?>
</select>

y este es mi script

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<script>
var mostrarvalorArticulo = function(x){
	document.getElementById('NombreArticulo').value=x;
}
var mostrarvalorCodigo = function(x){
	document.getElementById('CodigoArticulo').value=x;
}
var mostrarstock = function(x){
	document.getElementById('Stock').value=<?php echo $row_RsArticulos['Stock']; ?>;
}
var mostrarprecio = function(x){
	document.getElementById('PrecioCompra').value=<?php echo $row_RsArticulos['PrecioCompra']; ?>;
}
</script>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder