PHP - Buscador de documentos internos y cambio de formato

 
Vista:
Imágen de perfil de francisco
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Buscador de documentos internos y cambio de formato

Publicado por francisco (45 intervenciones) el 12/03/2018 17:41:35
Hola buen dia a todos...

Tengo una duda de como iniciar con el siguiente proyecto espero me puedan ayudar y orientar en el siguiente problema....

necesito hacer un tipo buscador de informacion o convertidor de informacion que funcione se la siguiente manera.

tengo por ejemplo numeros de facturas, que ya estan los documentos de esas facturas en excel en dicha carpeta por ejemplo

C:// documentos/facturas/5897899.xls

entonces poner un tipo buscador o convertidor donde pueda colocar hasta 16 numeros de factura para poder buscarlas en la carpeta y convertirlas a pdf y cambiarlas de ubicacion por ejemplo.

C://documentos/facturaspdf/5897899.pdf

espero me puedan ayudar con la siguiente cuestion ya que no tengo una idea clara de como iniciar con esto. gracias y buen dia a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Buscador de documentos internos y cambio de formato

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 12/03/2018 17:57:13
Puedes usar scandir para buscar el archivo que desees. Laotra parte seria abrir el archivo excel usando PhpExcelReader y entonces leer su contenido, quizas celda por celda y convertirlo a un formato PDF usando FPDF...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de francisco
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Buscador de documentos internos y cambio de formato

Publicado por francisco (45 intervenciones) el 12/03/2018 18:03:07
FPDF??? segun tengo entendido esa es una libreria de pdf para php para hacer formatos pdf ...

tendras alguna guia o tutorial de como es que funciona PhpExcelReader para hacer el cambio no tengo experencia en ese tipo de cosas solo he creado formatos en PHPExcel y DomPDF... pero hacer una convercion asi como lo comento no... solo una persona en un inicio me ayudo hacer una macro para hacer ese tipo de trabajo pero ahora me lo piden que sea en web pero no se como iniciar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar