PHP - Generar numero en la factura

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 135
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Generar numero en la factura

Publicado por Rey (74 intervenciones) el 09/07/2018 05:30:41
como puedo imprimir facturas con numero de serie del 0 a 1000 es decir hasta 1000 facturas con el consecutivo de abajo
ejemplo

0001
0002
0003
0004
......
asi sucesivamente cada vez que me imprima una factura diferente me salga como el ejemplo anterior
utilizando php ,mysql , la libreria fpdf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Generar numero en la factura

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/07/2018 08:36:15
Hola Rey, no entiendo exactamente donde tienes el problema... puedes ser mas especifico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 135
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Generar numero en la factura

Publicado por Rey (74 intervenciones) el 09/07/2018 15:37:30
Quiero imprimir 1000 facturas diferentes y quiero que la primera factura me salga con un número de factura así 0001 , la segunda factura 0002 , la tercera 0003 , la cuarta 0004 así sucesivamente hasta llegar a la 1000. Quiero utilizar php mysql la libreria fpdf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Generar numero en la factura

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/07/2018 16:56:19
Ok, entiendo... no pudo hacerte todo el desarrollo, pero por ejemplo para el numero de factura, si utilizas un campo de la base de datos, le puedes indicar que sea ZeroFill, el cual te pondrá los ceros al inicio del numero automáticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar