PHP - No se ejecuta phpmyadmin

 
Vista:

No se ejecuta phpmyadmin

Publicado por bety (1 intervención) el 09/07/2018 15:41:18
Hola. No puedo ejecutar phpmyadmin. Ya tengo instalados manualmente apache y php y funcionan bien porque probe varios programitas en php. Ahora baje phpmyadmin, lo descomprimi en la carpeta htdocs de apache. Cuando coloco en el navegador localhost/phpMyAdmin debería ejecutarlo pero me muestra los archivos de la carpeta de phpmyadmin no lo ejecuta.
Podrian ayudarme.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No se ejecuta phpmyadmin

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/07/2018 16:58:43
Hola Bety, si te muestra el listado de archivos php de la carpeta, entiendo que no existe el archivo index.php o en tu configuración del php, no indicas que inicie por el archivo index.php...

si pones en el nevagador http://localhost/phpMyAdmin/index.php te funciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se ejecuta phpmyadmin

Publicado por Bety (1 intervención) el 14/07/2018 16:36:48
Hola. Gracias por tu respuesta. Te comento no me funciona el index.php, me dice que no se encuentra en el servidor
Como coloco en la configuración de php el index porque he cambiado un monton de cosas en la configuración pero siempre me pasa lo mismo. Lo que si me funciona bien es el php porque puedo ejecutar otros archivos en php.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No se ejecuta phpmyadmin

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 14/07/2018 20:11:45
Hola Bety, si no te encuentra ese archivo, es que no esta bien copiado el phpmyadmin... tiene que existir dicho archivo para que pueda funcionar.

Comprueba que lo hayas descomprimido todo correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se ejecuta phpmyadmin

Publicado por Bety (1 intervención) el 15/07/2018 15:10:28
Hola. Por las dudas te consulto el archivo que baje es este phpMyAdmin-4.8.0.1-all-languages.zip y lo descomprimi en la carpeta htdocs de Apache. Pero no instale wampserver porque ya tenia instalado y configurado MySQL porque trabaje con java. Fui instalando manualmente Apache y luego PHP y creo que puede estar el problema ahí. PHP esta dentro de archivos de programas y apache dentro de una carpeta server. Antes he instalado wampserver y te coloca todo en una misma carpeta por eso me parece que hay algo en la configuración que me esta faltando pero no se que es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No se ejecuta phpmyadmin

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/07/2018 19:59:04
Ya, pero si no existe el archivo index.php, nunca te funcionara phpmyadmin... aunque tengas todo bien configurado... primeramente, revisaría porque no existe ese archivo en la carpeta del phpmyadmin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar