PHP - agregar un listado de mis productos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 16 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

agregar un listado de mis productos

Publicado por elizabeth laguna (9 intervenciones) el 08/08/2019 16:04:28
Hola buen dia tengo una duda como puedo hacer que muestre una lista de mis productos y se relleno en los demas campos como se muestra en el siguiente codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<tr>
            <th width="2%"><input id="checkAll" class="formcontrol" type="checkbox"></th>
            <th width="15%">Prod. No</th>
            <th width="38%">Nombre Producto</th>
            <th width="15%">Cantidad</th>
            <th width="15%">Precio</th>
            <th width="15%">Total</th>
        </tr>
 
        <tr>
            <td><input class="itemRow" type="checkbox"></td>
            <td><input type="text" name="productCode[]" id="productCode_1" class="form-control" autocomplete="off"></td>
            <td><input type="text" name="productName[]" id="productName_1" class="form-control" autocomplete="off"></td>
            <td><input type="number" name="quantity[]" id="quantity_1" class="form-control quantity" autocomplete="off"></td>
            <td><input type="number" name="price[]" id="price_1" class="form-control price" autocomplete="off"></td>
            <td><input type="number" name="total[]" id="total_1" class="form-control total" autocomplete="off"></td>
        </tr>
    </table>
</div>
</div>
<div class="row">
<div class="col-xs-12 col-sm-3 col-md-3 col-lg-3">
    <button class="btn btn-danger delete" id="removeRows" type="button">- Borrar</button>
    <button class="btn btn-success" id="addRows" type="button">+ Agregar Más</button>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

agregar un listado de mis productos

Publicado por Alejandro (840 intervenciones) el 08/08/2019 16:30:57
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Tienes que iterar los registros de tus productos y a los inputs agregas el value
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<?php while($row = $result->fetch_assoc()){?>
   <tr>
      <td><input class="itemRow" type="checkbox"></td>
      <td><input type="text" name="productCode[]" id="productCode_1" class="form-control" autocomplete="off" vaue="<?php echo $row['productCode']"></td>
      <td><input type="text" name="productName[]" id="productName_1" class="form-control" autocomplete="off" vaue="<?php echo $row['productName']"></td>
      <td><input type="number" name="quantity[]" id="quantity_1" class="form-control quantity" autocomplete="off" vaue="<?php echo $row['quantity']"></td>
      <td><input type="number" name="price[]" id="price_1" class="form-control price" autocomplete="off" vaue="<?php echo $row['price']"></td>
      <td><input type="number" name="total[]" id="total_1" class="form-control total" autocomplete="off" vaue="<?php echo $row['total']"></td>
   </tr>
<?php } ?>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar