PHP - XAJaX

 
Vista:

XAJaX

Publicado por Optigan (5 intervenciones) el 27/08/2019 10:41:10
Hola a todos:

Estoy empezando a investigar el funcionamiento de AJaX, y gugleando me he encontrado con esta librería específica para PHP que permite comunicarse con el servidor sin refrescar el navegador, aparentemente sin hacer mucho uso de JS.

El problema es que parece que el proyecto está descontinuado, con las webs oficiales caídas y he acabado encontrando los archivos en GitHub de casualidad...

¿Alguno la usáis habitualmente?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

XAJaX

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 27/08/2019 17:28:23
No lo uso... en general me manejo con jQuery. ¿Qué le ves de interesante? (O qué problema tienes con las librerías estándar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

XAJaX

Publicado por Optigan (5 intervenciones) el 27/08/2019 20:10:18
Bueno, simplemente me llamó la atención, porque me manejo mejor con PHP que con JS (he empezado a aprenderlo recientemente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

XAJaX

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 27/08/2019 20:50:19
Hola, no te recomiendo utilizar una librería descontinuada... vas a perder tiempo, y cualquier día tendrás problemas de incomptabilididad y tendrás que buscar otra manera de hacerlo... por lo que mejor ya ni investigarla.

Como dice Mauro, si utilizas JQuery, veras que con una sola linea puedes hacer una petición AJAX y mostrar el resultado en el navegador... muy, muy sencillo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar