PHP - Ventas on line

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ventas on line

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 07/11/2019 22:52:56
Hola: manejo HTML, CSS, BOOTSTRAP, JAVASCRIPT, PHP y MYSQL, entre otros, me encomendaron una pagina que tenga carrito de compras. Eso hasta el momento no lo habia hecho. Alguien me podria orientar, hay tanta info en la web que la verdad es que marea, mas que ayudar.
Si o si, hay que crear cuenta en PAYPAL u otro de ese estilo, o se puede manejar de otra forma.
La creacion del carrito o agregar productos al mismo, no es problema, el boton comprar es el que se me estaria complicando.
Si alguien me orienta se los agredeceria.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 1.009
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ventas on line

Publicado por Xavi (143 intervenciones) el 08/11/2019 08:06:32
Hola Patricia, también puedes contratar un TPV virtual en tu banco para poder cobrar mediante tarjeta, aunque puedes utilizarlos dos sistemas sin problema.

En cualquier de los dos sistemas, dispondrás de la documentación y ejemplos para ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ventas on line

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 08/11/2019 15:34:02
Muchisimas gracias Xavi, era justo lo que estaba buscando, ya te contaré. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar