PHP - Mensaje 403 en el servidor

 
Vista:
Imágen de perfil de raai
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mensaje 403 en el servidor

Publicado por raai (79 intervenciones) el 15/11/2019 23:18:32
Hola,

Tengo una consola de administración (backend) en el cual uso "tinymce" como editor de texto. Ahora en el hospedaje donde lo estoy usando me da el mensaje "403 Forbidden Access to this resources on the server is denied".

Buscando el internet veo que puede ser por 3 principales causas:

- Permisos en carpetas
- htaccess
- ModSecurity

Bien las dos primeras ya las he descartado puesto que tengo los permisos correctos y el htaccess está bien (he probado el mismo backen en varios otros hospedajes y no tengo el problema).

El ModSecurity no lo puedo revisar puesto que no esta hablitada esa opción en el hosting.

El mensaje se muestra cuando copio una porción de texto de un documento de word al editor de texto y al dar aceptar para validar y guardar en la base de datos me manda el error. Es el editor por que ya probe lo mismo quitando el editor y su guarda el texto.

También he probado con otro editor de texto obteniendo el mismo resultado ( SC Editor ).

Tendrán alguna otra idea de como evitar dicho mensaje.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mensaje 403 en el servidor

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 16/11/2019 21:13:59
Hola raai, también puede ser que no disponga de una pagina inicial (index.html, index.php, index....) y no permita visualizar los archivos de la carpeta por seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raai
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mensaje 403 en el servidor

Publicado por raai (79 intervenciones) el 21/11/2019 21:43:03
Lo voy a probar y te cometo

Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raai
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mensaje 403 en el servidor

Publicado por raai (79 intervenciones) el 22/11/2019 02:09:25
Ya probé lo que comentas y nada me sigue dando el mismo mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mensaje 403 en el servidor

Publicado por kip (877 intervenciones) el 22/11/2019 02:23:04
Hola, podrias colocar un poco de codigo para ver como tienes el flujo del post request y de las rutas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar