PHP - Exportar datos desde php a excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 25 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Exportar datos desde php a excel

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 07/01/2020 14:24:02
Hola existe la manera de exportar datos desde un aplicativo desarrollado en php a casillas especificas de excel. Hablo de un documento de excel ya creado con datos en el, lo que quisiera es poder hacer un aplicativo en el cual ingresar datos a casillas especificas, el documento tiene bastantes datos y tablas pero muchos datos son generados automáticamente y solo unos pocos son ingresados por el usuario.

Gracias estaré atento a cualquier respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Cubehn
Val: 8
Ha aumentado su posición en 18 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Exportar datos desde php a excel

Publicado por Cubehn (3 intervenciones) el 08/01/2020 16:17:42
Hola, según entiendo lo que intentas hacer es capturar datos en PHP y después pasarlo a una plantilla ya definida en Excel.

Para lo que intestas hacer no es conveniente usar PHP lo podrías hacer con el mismo Excel usando VBA y creando un formulario de captura de datos, y si necesitar hacer conexión a una base de datos también desde VBA lo podrías hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 25 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Exportar datos desde php a excel

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 08/01/2020 16:54:51
Hola gracias por tu respuesta, si he investigado sobre el VBA, pero me piden hacerlo con php trabajando con laravel entonces ese es el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos
Val: 80
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Exportar datos desde php a excel

Publicado por carlos (27 intervenciones) el 08/01/2020 17:11:32
si la puedes hacer pero recuerda que excel no soporta tan ta carga es posible que tengas conflictos usa a excel como db la otra es que utilices access

la otra es que te hemos entendido mal y quieres exportar datos de excel asía laravel o viceversa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 25 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Exportar datos desde php a excel

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 08/01/2020 17:36:16
A lo mejor me explique mal. Lo que pasa es que tengo un documento en excel con funciones, macros y bastantes datos, en dicho documento se ingresan pocos datos por teclado (el resto lo hacen las funciones) lo que busco es que por medio de php pueda ingresar esos datos que se ingresan por teclado en una sola pantalla y al darle un boton que los datos me salgan en las casillas de excel que necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar