PHP - re_escribir dato en un campo de tabla

 
Vista:

re_escribir dato en un campo de tabla

Publicado por luquint (14 intervenciones) el 16/04/2020 22:28:29
Con la explicacion anterior de lo que quiero que el programa haga esta es la tabla estadistica que alla resalto
codigo nombre ingresos
31 cn 3
41 cn 3
21 cn 3
45 cn 2
31 cn 4
21 cn 4
Esto es lo no quiero, que el codigo se repite tantas veses yo haga un insert, el codigo 31 solo deberia tener 4 en un solso registro, que son cuatro veces que el usuario se ha registrado, al igual que el codigo 21 solo deberia mostrarme una sola ves y su total que es 4.
Los datos de la columna ingresos los obtengo de los count() que le hago a la tabla historial
esta es la tabla estadistica en la cual yo debo entregar ese dato " CUANTOS USUARIOS POR CADA PROGRAMA EN UN PERIODO DE TIEMPO " " EL nombre no lo he asignado no es probema"
Gracias espero haberme hecho entender
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

re_escribir dato en un campo de tabla

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 17/04/2020 08:09:13
Hola.

Deberías haber respondido al anterior hilo, que iniciar uno nuevo así acaba por perderse lo que buscabas.

Creo que tu problema se arreglaría añadiendo un GROUP BY cuando haces el SELECT a la base de datos.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar