PHP - inner join y dos columnas duda!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

inner join y dos columnas duda!!

Publicado por hugo (10 intervenciones) el 19/10/2022 21:55:50
buenas

quiero hacer un inner join sobre mi tabla a_relevamiento pero los datos de comparación están en dos columnas
y no se si realizar un concatenado o si tengo un error en la formula que coloco a continuación

mi tabla a_relevamiento tiene un dato en la columna cauce (ej; 4000) y padron (ej: 1) y trato buscar estos dos mismos datos en mi tabla a_deuda que tiene las dos mismas columnas

con un dato puedo realizar el inner sin problemas ya que me ayudaron en otro posteo pero ahora me surge esta duda.


UPDATE `a_relevamiento` E INNER JOIN `a_deuda` D ON E.canal = D.`deuda_cauce` and E.hij = D.`deuda_padron` SET E.monto = D.importe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

inner join y dos columnas duda!!

Publicado por hugo (10 intervenciones) el 20/10/2022 15:00:44
corrijo el update y le agregue que solo buscara en al inspeccion "algarrobal que son 37 datos nada mas y la formula funciona me carga la datos

UPDATE a_relevamiento E INNER JOIN a_deuda D ON E.cauce = D.deuda_cauce and E.padron = D.deuda_padron SET E.monto = D.deuda_importe Where E.canal = 'Algarrobal'

le agregue un where que tiene 37 datos nada mas pero 1 me carga los datos de tada la tabla y no la de where y depues de cargar los datos sigue cargando y cargando hasta que me phpmy admin me manda un mensaje que se perdio al coneccion

algo estoy colocando muy mal y no se que es por que sin el where me dice que esta cargando pero no me actualizada ningún dato y después de un rato tira el mismo error que perdió al coneccion y si le pongo el where me lo ignora pero pasa lo que mencione antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar