PHP - phpMyChat

 
Vista:
Imágen de perfil de Paco Valverde

phpMyChat

Publicado por Paco Valverde (10 intervenciones) el 04/10/2004 10:33:57
Hola a todos, me he bajado de phpHeaven el proyecto phpMyChat , pero no lo consigo hacer funcionar ni en Linux ni Windows. En Linux no se visualiza bien /chat/install/setup0.php3 y /chat/admin.php3 me da errores, y en Windows no tendré bien configurado Apache pero me dice que si quiero abrir los ficheros .php3 en vez de visualizarlos (que si quieres arroz catalina). En una palabra que no tengo ni idea de como se configura y que falla; me he apuntado a las news de Yahoo! pero como todos son ingleses no me entero 'ni papa'. Bueno si alguien es tan amable de echarme un cable se lo agradeceré mucho, o un montón dependiendo de donde seas. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Paco Valverde

RE:phpMyChat

Publicado por Paco Valverde (10 intervenciones) el 07/10/2004 00:00:37
Bueno lo del problema de interpretar .php3 en Windows ya esta solucionado (tenia la linea AddType application/x-httpd-php .php3
comentada #).
Sigo sin saber porque no ejecuta el admin.php3 cuando le introduzco el usuario y la contraseña me sale:
Warning: mysql_connect(): Access denied for user \'username\'@\'localhost\' (using password: YES) in C:\\phpweb\\phpmychat\\chat\\lib\\database\\mysql.lib.php3 on line 26
Database error: Link_ID == false, connect failed
MySQL error: 0 ()
Session halted.
he probado con los usuarios de MySQL y con el administrador creado en las tablas de phpMyChat y nada macho ... increible ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar