PHP - Que el usuario suba imagenes

 
Vista:

Que el usuario suba imagenes

Publicado por el_mayk (39 intervenciones) el 10/02/2006 01:53:53
Que tal!

A ver si me pueden ayudar con esto.

Estoy haciendo un scritp que funciona como una especie de catálgo, es más bien un inventario y en el administrador que usa el usuario debe tener la posibilidad de que subir una imagen de dicho artículo.

Con el manejo de registros (insertar, modificar, etc...) con eso no tengo ningún problema, pero no tengo idea de cómo puede el usuario subir la imagen.

He conseguido algunos scritps que hacen algo parecido pero ninguno está completo ni bien explicado y me genera varios errores.

Si me pueden ayudar a resolver este problema les estaré muy agradecido....

Saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que el usuario suba imagenes

Publicado por Anthony Reto (80 intervenciones) el 11/02/2006 17:04:19
Bueno te recomiendo que en ninguno de los casos subas la imagen directamente a la base de datos porque te agrandaria enormemente el espacio, lo que si te recomiendo es q puedas subir en una carpeta aparte lo que son "uploads", guardar la direccion o ruta y relacionarlo al momento de invocarlo.
Te recomiendo una pagina que te detalla de esto (y espero que me perdonen mis amigos de LWP) es:
www.desarrolloweb.com.
Espero que te sirva y avisame en caso no entiendas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar