PHP - php tablas tipo excel

 
Vista:

php tablas tipo excel

Publicado por miguel angel (14 intervenciones) el 10/02/2006 11:23:27
Hola, no se si se podrá hacer esto por que lo veo un poco complicado, necesitaria saber si se puede crear una hoja tipo excel en la pagina php. Mi caso es que tengo una tabla de alumnos de notas y me gustaria sacar todos juntos en una tabla y desde ahi ir escribiendo las notas de todos los alumnos, para despues procesarlo y guardarlo en la base de datos mysql.

un ejemplo seria este:
nota1 nota2 ... notax
alumno1 5
alumno2 6
.
.
.
alumno n 7.5

aqui vendria un boton para guardar la informacion para que se procese en la base de datos

Si podeis ayudarme os lo agradezco.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php tablas tipo excel

Publicado por Anthony Reto (80 intervenciones) el 11/02/2006 17:31:44
mira yo te recomiendo hacer un modelamiento previo de tus tablas con ERwin para que puedas ordenarlas mejor e identificar todos los actores y sus caracteristicas, q influyen en este pequeño sistema de notas que deseas implantar, luego de eso recien puedes pensar en hacer todo el diseño de la pagina

por ejemplo deberia haber una tabla llamada registro en donde esten los codigos de los alumnos y sus "X" notas, en otra tabla ALUMNO deberian ir codigo de alumno y nombres para poder relacionarlos... y asi sucesivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar