PHP - El correo no sale de mi PC

 
Vista:

El correo no sale de mi PC

Publicado por Mervin (2 intervenciones) el 26/07/2006 17:48:59
Hola,

Soy un poco nuevo en esto del PHP, estoy bucando la solucion al siguiente problema:

El correo no sale !!!

Mi OS es Win2KS y utilizo IIS para el servidor de correo saliente. el codigo que estoy usando para enviar el correo es el siguiente

<?
$para = '[email protected]';
$asunto = 'el asunto';
$mensaje = 'hola';
$cabeceras = 'From: [email protected]' . "\r\n" .
'Reply-To: [email protected]' . "\r\n" .
'X-Mailer: PHP/' . phpversion();

mail($para, $asunto, $mensaje, $cabeceras);

?>

Sin embargo cuando ejecuto el scrip, este no muestra ningun mensaje (nada!!!). pero el correo no se le envia al destinatario. Cuando veo la carpeta InetPub/MailRoot/Queue estos mesajes estan alli, Realmente no se que me falta, si es algo en la configuracion del IIS o que?.

No creo que sea el PHP puesto que el mensaje es enviado, a mi parecer es el IIS que no lo reenvia.

Nota en la confuracion del Servidor Virtual SMTP prederminado ya he quitado cualquier restriccion de acceso usando la ficha "Acceso, Retransmisión".

He revisado otros aspectos pero no doy con el problema. Agradezco a quien me pudiera ayudar.

Mervin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El correo no sale de mi PC

Publicado por Fidel (3 intervenciones) el 26/07/2006 19:05:22
debes especificar tu smpt en el php.ini
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El correo no sale de mi PC

Publicado por Mervin (2 intervenciones) el 26/07/2006 19:24:09
En el archivo Php.ini esta:


[mail function]
; For Win32 only.
SMTP =localhost
smtp_port = 25

; For Win32 only.
;sendmail_from = [email protected]

tambien ya prove cambiando el valor de SMTP pero me muestra un error
Valora esta respuesta