PHP - Paso Variables entre ventanas

 
Vista:

Paso Variables entre ventanas

Publicado por Raúl (49 intervenciones) el 28/08/2006 16:49:33
Buenas tardes;

Estoy realizando una aplicación para gestionar una web, el usuario al introducir una noticia en esta página Web, va a tener que indicar a traves de un formulario la sección en la que quiere publicar la noticia.

En el formulario tengo un elemento input text de solo lectura y al lado un botón (Indicar Sección) Quiero q al pulsar en el botón se abra otra ventana con todas las secciones para que el usuario pueda ir eligiendo con clicks, las secciones y subsecciones hasta llegar a la que desea incluir la noticia.

El problema viene para pasar al text de solo lectura el nombre de la sección que ha seleccionado, ya que son dos ventanas distintas.

Otra forma de hacerlo había pensado en realizar un combo desplegable con la estructura de secciones y subsecciones pero se haría demasiado grande ya que hay un monton de ellas.

Estoy abierto a otras ideas, que puedan tener un mejor resultado final, pero quisiera saber como podría pasar las variables entre las dos ventanas y al cerrar la ventana donde seleccionas la sección conseguir que aparezca en el text de solo lectura.

Un saludo
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso Variables entre ventanas

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 28/08/2006 17:34:21
Eso lo debes hacer con javascript, algo como esto para pasar el valor final a la caja de texto de tu página

opener.document.getElementById('campo_sección').value = 'el valor';

Saludos Yoandy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar