PHP - php + mysql

 
Vista:

php + mysql

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 21/11/2006 20:20:09
Hola !!!

Hace poco estoy trabajando con php, más precisamente con el easyphp para windows. El problema que estoy teniendo que tengo la versión 1.7. Esta versión tiene el PHP 4.3.0. Logre instalar el 5.1.4 pero me entero a traves de la ayuda que tanto las librerias como el servicio para conectarse a MySQL están deshabilitado. como hago o configuro el php.ini para que se me conecte la bd.

Y por otro lado alguien me podría decir si las cookies en la versión 5.1.4 están deshabiliitada

Desde ya le agradezco lo que puedan hacer por mi.

Saludos

Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php + mysql

Publicado por Ery (65 intervenciones) el 22/11/2006 15:24:07
El MySQL ya no esta integrado al php en si ahora es una extension aparte, configura primero el extesion_dir y luego buscas la clave ;extension=php_mysql.dll y quitale el ; (punt y coma) al inicio salvas y listo, ojo si esta el php cargado como modulo deberas detener y volver a levantar el servidor web si esta como cgi ya debe estar disponible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php + mysql

Publicado por federico (3 intervenciones) el 22/11/2006 20:39:21
Muchas Gracias !!!

Salu2

Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php + mysql

Publicado por william (2 intervenciones) el 05/12/2006 20:24:02
Ery hice eso que dices para la configuración de mysql en php5 y no me funciona, existe algun truco o configuracion que se me este pasando.

si me sabes responder te lo agradeceria.

Saludos

William
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php + mysql

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 05/12/2006 20:51:53
Por lo que leí también por ahí hay veces que necesitas poner el path de la librería "libmysql.dll" en el autoecex.bat. Fijate si haciendo esto te funciona.

Salu2

Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar