PHP - Problemas con Php5

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problemas con Php5

Publicado por Andres (157 intervenciones) el 21/11/2006 21:10:40
Hola ¡¡¡¡
Como dice el titulo, tengo problemas con php5, no se si sea solo a mi o a alguien mas, me gustaria alguna resuesta q' me ayude a solucionar mi inquietud. estoy utilizando el XAMPP, no se si esto influya de algun modo.
En este php5 encuentro algunos contratiempos q' no encontraba en el php4, es decir tengo una aplicacion desarrollada bajo el php4y por motivos de actualizacion cambie a php5, pero estos programas no me funcionan correctamente..

Q' PUEDEEEE SERRRRRR??????????Necesito ayuda.

Gracias por Responder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Php5

Publicado por Ery (65 intervenciones) el 22/11/2006 15:21:28
Que error te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Problemas con Php5

Publicado por Andres (157 intervenciones) el 22/11/2006 16:20:22
No envia los valores de un formulario para ser guardados en la base de datos, normalmente antes de instalarlo con el xampp, lo hacia perfectamente pero ahora no lo hace, otro, es la ruta de acceso a otro archivo, me dice :"ACCESO PROHIBIDO", lo q' no pasaba con el php de appserv (php4). no se si el error esta entre el teclado y la silla, o esta mal instalado, o etc.....,
Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar