PHP - Input tipo file

 
Vista:

Input tipo file

Publicado por Arian (4 intervenciones) el 30/01/2007 16:20:25
Hola,

Tengo una pagina para modificar datos de ficheros subidos al servidor, entre los cuales estan, titulo del documento, resumen, y el camino al documento adjunto, estos datos los tengo almacenados en un BD, las cuales muestro a la hora de modificar un elemento, pero el input tipo file no me deja asignarle el camino al documento adjunto (ej: d:\MisDatos\Archivo.doc) necesito saber si hay alguna manera de asignar ese valor a un input tipo file.

Gracias,
Arian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Input tipo file

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 30/01/2007 18:10:50
No entendi muy bien la pregunta pero la idea es que tienes un archivo guardado en tu base de datos y quieres cambiar el path desde donde lo subiste ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Input tipo file

Publicado por Gonzalo (84 intervenciones) el 30/01/2007 18:15:33
Si lo que quieres es poder hacer algo como:
<input type="file" value="C:\....\miarchivo.doc"/>
siento decirte que no, no se puede, no hay ninguna manera de hacerlo. Y si hubiera sería un problema de seguridad importante.

La única manera de asignar un valor a un input de tipo file es que el usuario le dé al botón y elija él mismo el fichero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Input tipo file

Publicado por Arian (4 intervenciones) el 30/01/2007 21:17:04
Gracias Gonzalo, eso me temia y me habian dado esa explicacion tambien q seria un problema de seguridad pq pudieran subir muchos ficheros desde una app con esa intencion y acabar con el servidor. De todas formas busque una alternativa, muestro el camino del documento en un input tipo edit pero solo lectura, y valido con el input tipo file si esta vacio, el usuario mantiene el fichero anterior, sino, actualizo el nuevo fichero (esta nota se la aclaro al usuario por supesto, jeje)

Saludos y Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar