PHP - ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

 
Vista:

ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por Luis Sagastume (3 intervenciones) el 30/01/2007 23:56:56
Que tal señores del foro, yo se que la siguiente pregunta no tiene nada que ver con PHP pero, este es uno de los foros con mayor cantidad de visitantes, y mas de alguien me podria ayudar.

Fijense que tengo unas lectoras de mano, biometricas Hand Punch 3000, se utilizan para el control de asistencia de personal, quisiera saber la forma en la que podria conectarme a las biometricas, son conexion tipo Ethernet con una direccion IP cada una, bajar datos, con que controlador, ODBC , DLL o lo que sea, y guardar las marcas directamente en postgres. Podria ser para utilizar en cualquier lenguaje, pero si fuese delphi, seria mucho mejor.

Agradeciendo desde ya la ayuda que me puedan brindar.

Atentamente
Luis Sagastume
[email protected]
57413654
Guatemala.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 31/01/2007 13:20:27
Luis, el fabricante o distribuidor de esos equipos debe darte (o comprar adicional) el SDK correspondinete para "programar" con esos aparatos.
Que marca son ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por Luis Sagastume (3 intervenciones) el 31/01/2007 16:47:33
Los fabricantes son de Ingersoll Rand, son Hand Punch 3000, biometricas. El inconveniente es que no se si ellos le venderian el SDK a cualquier persona, pero no seria mala idea preguntarles, muchas gracias por la ayuda, ahora si esto no fuese posible, de que otra forma me recomendarias, hacer las conexiones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 31/01/2007 17:46:24
Si no tienen el SDK como vas a programarlos ? Deben tener minimo una DLL para hacer la interfaz o son como PCs ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por Luis Sagastume (3 intervenciones) el 31/01/2007 18:14:30
Si tienen los dll's para los aparatos....el problema es que me ellos faciliten esos archivos, por eso busco otras fuentes. U otros metodos de conexion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 31/01/2007 19:13:58
Pero si eres cliente de ellos, no deberias tener los dll ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 31/01/2007 19:54:25
Creo que proveen con las DLL para windows y para .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar