PHP - Ayuda con logeo de usuario y muestra de registros

 
Vista:

Ayuda con logeo de usuario y muestra de registros

Publicado por Gabriel Santos (1 intervención) el 01/02/2007 16:20:57
Hola amigos yo soy bastante bastante nuevo en PHP es mas empiezo a hacer mis pininos, lo que quisiera saber es si ustedes me pueden ayudar con mi problema:
yo quiero que en la pagina principal me aparezcan 2 textbox para usuario y contraseña esta informacion (usuario y contraseña) estaria almacenado en un BD cliente donde esta la informacion del cliente, luego lo que quiero es que me valide el user y pass y que cuando me lo valide me muestre todos los registros de este usuario que se encuentran en otra tabla llamada enlaces, en resumen que me valide user y pass de la tabla clientes y al validar me muestre el contenido de la tabla enlaces.
de antemano muchisimas gracias por su colaboracion, saludos desde El Salvador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con logeo de usuario y muestra de registr

Publicado por Rocio (16 intervenciones) el 02/02/2007 11:44:34
Pues no es dificil, los datos que coge el formulario los utilizas para hacer una consulta a tu tabla del tipo:

$query = mysql_query("Select * form usuarios where pass = '$_Post['pass'] and usuario =....

Si esta consulta te devuelve datos pues es que coincide con un registro de tu tabla, en ese caso si es afirmativo muestras la tabla de enlaces sino pues un mensajito de erro por ejemplo.

if(mysql_num_rows($query) != 0) {

muestras la tabla

}
else echo "Usted no esta registrado o los datos que ha introducido no son correctos";

Espero que te sirva, si no es lo que quieres o bien postealo por aqui o ponte en contacto conmigo en mi email.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar