PHP - !!! Redireccionar en IFrame dependiendo de URL

 
Vista:

!!! Redireccionar en IFrame dependiendo de URL

Publicado por Jorge (1 intervención) el 23/07/2007 12:34:46
Hola, agradezco su ayuda de antemano!

He construido un sitio Web, tengo la página principal (index.php) con un menú de varias opciones, utilizo clases CSS para dejar una parte del menú abierta o cerrada (según lo que el usuario haya presionado), para no repetir el código del menú en todas la páginas (son muchas), uso un IFRAME para desplegar el contenido, no obstante, la página index.php tiene un diseño MUY diferente a las demás páginas, entonces he construido una pagina llamada internal.php, donde se desplegará el contenido del resto del sitio. Ahora, el problema es que desde la pagina index.php, debo de redireccionar el usuario (según la opción de menú) hacia internal.php, entonces ¿cómo puedo pasarle por la URL o alguna variable de sesión la página que debe de mostrar el internal.php dentro del IFRAME? Pues ya dentro del internal.php esto lo hago con el target del href (es decir, solo index.php e internal.php tienen menú, con el internal.php no tengo problemas).

Además, ¿es posible cambiar el valor del atributo class de un UL dinamicamente? por ejemplo...tomando un valor de la URL y decir....

<ul id="ul_item2" class="$state">
</ul>

Donde "$state" puede ser "open" o "closed", y que "$state" lo capture de la URL, "open" y "closed" son clases que tengo en mi CSS.

Esto es todo por el momento, por favor si alguien conoce algo acerca de esto; agradecería mucho que me ofreciera alguna guía. Pueden contactarme a mi correo en GMAIL.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder