PHP - PHP para principiante

 
Vista:

PHP para principiante

Publicado por Afrika (5 intervenciones) el 05/08/2007 21:28:38
Saludos a todos... necesito por favor que me digan donde puedo conseguir un tutorial para "brutos" de PHP, ya que los que he conseguido estan bastante avanzados y se saltan muchos pasos..

POR FAVOR Y GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP para principiante

Publicado por Afrika (5 intervenciones) el 05/08/2007 22:17:31
En realidad me interesaria saber todo, desde el principio, porque tengo que empezar a trabajar con esto y como ya les comente soy principiante.

Necesito saber que tengo que hacer primero, tengo entendido que es "instalar el servidor web" y en mi caso es el IIS.

Me he descargado el codigo fuente de PHP de "http://www.php.net/downloads.php" especificamente el "PHP 5.2.3 (tar.bz2) ".... aunque en realidad hay dos:

1.- PHP 5.2.3 (tar.bz2)....
2.- PHP 5.2.3 (tar.gz) ....

Que diferencia hay entre bz2 y gz !!??

Que debo hacer ahora, estoy realmente confundida y sin orientacion... por favor les agradeceria la colaboracion..

Por favor y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP para principiante

Publicado por Afrika (5 intervenciones) el 05/08/2007 22:41:46
Otra cosa que me interesaria saber es como hago para trabajar en PHP pero local, es decir, servidor local, cliente local, o sea en la misma maquina... A mi lo unico que me interesa es practicar con PHP, realizar muchos ejercicios...

De nuevo gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP para principiante

Publicado por Giancarlo (5 intervenciones) el 05/08/2007 23:11:19