PHP - No mantiene sesion

 
Vista:

No mantiene sesion

Publicado por Alejandra (15 intervenciones) el 06/08/2007 02:21:56
Hola!, bueno soy nueva en PHP,(otra mas!). Tengo un problema con el paso de sesiones, no me mantiene la sesion de una pagina a otra. Explico: utilizo $_Session, cuando quiero chequear en otras paginas utilizando algunos de las variables de este array me muestra que estan vacios ( o no inicializados para ser exactos).
En cada pagina inicio con session_start() , en la de login cargo el identificador de usuario.

Existe alguna configuracion que deba chequear?. Mi navegador permite cookies.

Saludos y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No mantiene sesion

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 06/08/2007 07:36:38
Lo único que se me ocurre es que las sesiones no estén activadas en la configuración de PHP, ¿podrías chequear esto?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No mantiene sesion

Publicado por Alejandra (15 intervenciones) el 07/08/2007 02:24:50
Cheque el PHP.ini, y estos son los valores
Whether to use cookies.
session.use_cookies = 1

; This option enables administrators to make their users invulnerable to
; attacks which involve passing session ids in URLs; defaults to 0.
; session.use_only_cookies = 0

; Name of the session (used as cookie name).
session.name = PHPSESSID

; Initialize session on request startup.
session.auto_start = 1

Cambie solo auto_start ( que estaba en 0), pero igual no me sigue mantienendo las sesiones.
Probe ingresar a $_SESSION a traves del indice ( en vez de poner el nombre del elemento ponia el numero del vector). Pero no me muestra nada todavia.

I'm thinking... chequee la carpeta TMP y la sesion esta generada.

Alguna idea?

Gracias!
Valora esta respuesta