PHP - Como selecciono de un resultado ??

 
Vista:

Como selecciono de un resultado ??

Publicado por lestter (18 intervenciones) el 20/09/2007 09:05:19
Hola a todos:

Soy nuevo en la programación de PHP y me gustaria que me hecharais un cable para resolver lo siguiente que no se como hacer:

presento en pantalla una lista de nombre que cargo de una bd.

la presentacion la realizo mediante la sentencia echo

Yo quisiera "pinchar" en una de las líneas que presenté para que me cargue la ficha que corresponde con ese nombre, pero no se como hacer, que de seguro no es presentándolas con echo.

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como selecciono de un resultado ??

Publicado por javi (9 intervenciones) el 20/09/2007 13:07:30
Si no te he entendido mal, quieres que sobre lo mostrado (sea con echo o no) haga de enlace a una página que muestre el contenido ampliado de esa línea en concreto, ¿¿verdad??

Si es así, sólo tendrás que meter el echo dentro de un enlace de html y además, pasarle a la nueva página que carga el identificador de lo mostrado en esa linea. Es decir si muestro productos y quiero abrir una página para ver ese producto ampliado seria algo asi: <a href="ampliacion_producto.php?id=<? echo $R['ID_PRODUCTO'] ?>">AQUI EL ECHO DE HARÍA DE ENLACE ABRIENDO Y CERRANDO PHP</a>

?id= equivale a decirle al navegador que a partir de ? empiezan variables que puede usar. id es el nombre de la variable y lo que viene despues es el identificador de un producto sacado de la base de datos.

Por ultimo para rescatar ese id de la url, en la nueva página $id=$_GET['id']; y asi lo guardas para usarlo en la nueva consulta a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como selecciono de un resultado ??