PHP - Aprendiendo PHP - Ayuda por favor

 
Vista:

Aprendiendo PHP - Ayuda por favor

Publicado por Hildefonso Chaverra (3 intervenciones) el 29/09/2007 18:32:39
Hola a todos, gracias por leer este correo.

El asunto es el siguiente programo en MF-COBOL. pero ya tengo algunos poryectos en Visual Basic y Ahora le quiero "pegar" bien al PHP.

son varias cosas.

1. Hay una pagina de negocios en colombia y es www.geocities.com/rentaresidual
Me han encargado ponerla dimnamica con base de datos mySql.

Pregunta donde puedo conseguir plantillas de paginas web para escoger.

2. Conozco algo de PHP, pero el asunto es necesito un proveedor de sitios para colgar el proyecto en internet y con soporte mySql, si saben por favor me avizan.

pregunta: saben si existe algun sitio free donde puedo colocar la base de datos y mis PHPs, bueno es un proyecto de estudio por lo tanto primero pruebo y luego pago.

3. SI alguien me puede ir dando más rientación en PHP, JavaScript, CSS, MySql le agradezco.

Un saludo desde colombia.

ha y gracias de antemano, tambien puedo dar soporte en los lenguajes que manejo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprendiendo PHP - Ayuda por favor

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 29/09/2007 18:56:42
Geocities no tiene soporte para PHP ni MySQL. De hecho es el peor de los sitios "gratuitos".
En este foro hace unas semanas alguien posteó una larga lista de servicios de hosting gratuitos, algunos de ellos soportan PHP y MySQL, te sugiero que la busques.
Pero por supuesto, siempre puedes pagar un hosting que satisfaga tus necesidades.
Aguante dinosaurios :D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar