PHP - mensaje emergente

 
Vista:

mensaje emergente

Publicado por CHELE (2 intervenciones) el 04/10/2007 16:07:43
Hola a todos, antetodo decir que soy un novato en esto y necesito ayuda para poner un mensage emergente al entrar en una comunuidad de phpBB2 Plus para el tema de votar para un rankin.
Esta es mi comunidad http://www.chanelmidis.com/comunidad/ y quiero poner el mensage emergente para que haga como la de esta otra comunidad http://www.hcmsoft.com.mx/
Como ya digo soy muy novato y por favor necesito que me lo expliqueis de forma que lo pueda entender.

Muchisimas gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensaje emergente

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 04/10/2007 16:25:24
Estás preguntando por una característica de un programa hecho en PHP, no por algo de PHP. Te sugiero que hagas tu consulta con el soporte de ese programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje emergente

Publicado por CHELE (2 intervenciones) el 04/10/2007 16:33:03
Gracias, pero no entiende que me quieres decir, osea que lo pregunte en otro apartado de esta web ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje emergente

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 04/10/2007 16:35:20
No. Digo que vayas a la página de phpBB y busques allí el soporte que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje emergente

Publicado por carlos mercado (1 intervención) el 02/10/2008 22:17:50
que pasaria con la oagina www.hcmsoft.com.mx?

gracias y al pendiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar