PHP - una ayudita porfa

 
Vista:

una ayudita porfa

Publicado por pedro (1 intervención) el 19/10/2007 17:05:39
Hola amigos

Me encuentro creando una web para niños con flash. Solicité ayuda para crear un contador de visitantes, pues necesito saber si mis alumnos visitan efectivamente la página, me entregaron un código en php, pero no se nada de este programa.
he consultado a varias personas sobre él y nadie de los que he consultado me han entregado información que realmente me sirva.
Soy absoluto ignorante de este programa o lenguaje, por lo tanto necesito saber
¿que es php?
si es un lenguaje ¿que programa debo ocupar?
En fin cualquier ayuda o comentario se los agradecería enormemente.
Espero me puedan ayudar y porfa no usen términos técnicos, pues como les comenté soy un ignorante de este programa.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una ayudita porfa

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 20/10/2007 09:51:53
Mira acá: http://es.wikipedia.org/wiki/PHP

Estás en un foro técnico, es imposible comunicarse correctamente si no se usa terminología técnica por tanto tu petición es difícil de complacer, si no sabes el significado técnico de una palabra pues pregunta...

Pero te daré unas pistas rápidas. PHP no es un programa, es un lenguaje. Y lo que necesitas para programar en PHP es un servidor web que puede ser Apache, IIS, Xitami o cualquier otro; y el intérprete PHP cuyo instalador puedes descargar de es.php.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar