PHP - Integracion de Php con JavaScript

 
Vista:

Integracion de Php con JavaScript

Publicado por Leandro (16 intervenciones) el 19/10/2007 18:19:09
Buenas, queria consultarles una duda que tengo:
Sabemos que es posible integrar php y Javascript en una misma web, por ejemplo, con javaScript podemos validar,seleccionar,desseleccionar, elementos de los formularios y luego enviarlos y procesarlos con php.
Hasta ahì todo bien, pero mi duda radica en saber si es posible evaluar variables de javaScript con php y viceversa.
Osea, desde php , puedo hacer referencia a una variable de javaScript y obtener su resultdado?
Idem para las funciones, desde php, puedo hacer uso de las funciones de JS q yo halla creado?
por ejemplo, a una variable de php le puedo asignar el resultado boolean de una funcion de js?
y viceversa?

Queria saber si es posible integrar estos lenguajes de esta manera, o si simplemente se pueden integrar a traves de la modificacion de los atributos de las tags de html.Es decir con Js le pongo el valor checked a un checkbutton, y luego con php proceso esa informacion.

Muchas gracias,
Leandro.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Integracion de Php con JavaScript

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 20/10/2007 09:58:13
La respuesta corta a tus preguntas es NO.

PHP no sabe y no puede saber nada de JavaScript y JavaScript no sabe ni puede saber nada de PHP simplemente porque PHP se ejecuta en el servidor y JavaScript en el cliente durante una transacción web y las únicas formas de conectar cliente y servidor es mediante peticiones GET y POST.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integracion de Php con JavaScript

Publicado por Leandro (16 intervenciones) el 22/10/2007 15:17:32
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar