PHP - pasar contenido textarea a variable

 
Vista:

pasar contenido textarea a variable

Publicado por asier (3 intervenciones) el 04/11/2007 19:35:52
Hola, y gracias de antemano a todos vosotros por vuestras respuestas.

Antes de nada, deciros que nunca habia visto php, y que bueno, pues ahora me ha tocado usarlo, asique tenerlo en cuenta a la hora de explicarlo plis :P.

La cuestion es que necesito pasar el contenido de un textarea a una variable para posteriormente hacer una actualizacion en base de datos con dicho contenido.
El textarea en cuestion es este: <input type='text' name='textorenuncia' class='textarea'/>.
Supongo que sera algo muy sencillo, pero nada, que no consigo dar con ello.

Por cierto me gustaria que me explicarais si no es mucho pedir como darle funcionalidad a un boton "aceptar" para que al pulsarlo me hiciese la insercion en BD. La insercion como tal si se hacerla, lo que no consigo es darle la funcionalidad al boton para que al pincharlo me haga la inserción.

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar contenido textarea a variable

Publicado por JM (48 intervenciones) el 05/11/2007 09:34:18
Hola asier,

yo te aconsejo que mires algún manual de php antes de nada.

Para lo del textarea, tienes que mirar como funcionan los formularios.

Para insertar los datos en una base de datos, tienes que mirar primero como funcionan los formularios para recoger la información, y después informarte de como hacer una conexión a una base datos e insertar los datos en una tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar