PHP - Instalar PHP Manual

 
Vista:

Instalar PHP Manual

Publicado por briggittelew (1 intervención) el 13/11/2007 02:29:55
Estoy tratando de instalar PHP en una maquina que funciona con la versión original de Windows XP (Por cuestiones de trabajo no puedo cambiar el sistema operativo). Sin embargo he tenido que desinstalarla en dos ocasiones puesto que su instalación presenta conflictos con la maquina, esta empieza a mostrar errores (entre lo que pude ver el mas común tiene algo que ver con parámetros cruzados), se cuelga y se reinicia sola.
Como estoy empezando a trabajar con PHP pero ya tengo alguna experiencia en programación, he estado armando un manual paso a paso para el uso e instalación de PHP, sobre todo porque la mayoría de las personas con las que he conversado que ya trabajan con el sistema usan Wamp para instalarla en Windows y no sé que otra cosa en Linux, lo cual no me parece muy práctico para mis intereses como desarrolladora. Quisiera conseguir ayuda para instalar de forma exitosa el sistema, considerando que mis condiciones actuales no me permiten conseguir ayuda personalmente debo usar este medio.
Agradezco por favor quien pueda ayudarme sea lo mas explicito posible y yo tratare de serlo al momento de indicarle los pasos que he seguido y las versiones que he instalado.
Mi equipo es una Acer Aspire 3690 originalmente usa Windows Vista pero debido a que estoy utilizando una tarjeta de Internet Kyocera se instalo una versión original de Windows XP que es compatible con el dispositivo de Internet.
Descargue previamente las versiones de Apache 2.2 y PHP 5; seguidamente leí y traduje gran parte de los documentos PHP.INI y HTTPD.CONF, sin embargo no ha sido muy claro para mí el método de instalación de PHP puesto que lamentablemente me acostumbre a utilizar los instaladores y aparentemente el método manual de PHP no lo requiere, aun así siento que me falta algo. Use el instalador de Apache (hice las modificaciones del HTTPD.CONF necesarias, revise que Apache se ejecutara correctamente y aparentemente lo hacia) y quede allí...
Agradezco su ayuda y espero su pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder