PHP - ranking

 
Vista:

ranking

Publicado por andres mg (3 intervenciones) el 30/11/2007 15:12:53
saludo!, necesito la ayuda , porque no se como hacer en una pagina php un ranking de canciones, la cual el usuario cada vez que vote aumente el numero de votos por la cancion que escogio y que ademas la cancion que mas votos tenga la ponga en la primera pocicion, espero que alguien me pueda orientar con esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ranking

Publicado por Carlos Ho Continy (5 intervenciones) el 30/11/2007 18:02:08
Andres buenas tardes, inicialmente necesitas definir base de datos para guardar la información, por lo que creo que deberías crearte un sistemilla que le de mantenimiento a las canciones, es decir, el cliente suba una canción al sistema le de la información necesaria via php y entonces todo votante pueda pinchar en algun lugar su voto. Ok no quieres bases de datos puedes crearte un mini sistemilla que mantena la cantidad de votos en un archivo de texto o un xml igual funcionaria como una base de datos.

La pregunta es, hasta donde tienes experiencia en php? a como lo veo hay que mezclar varias cosas, ejemplo javascript, algun tipo de base de datos y php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ranking

Publicado por andres mg (3 intervenciones) el 03/12/2007 23:17:22
saludos!!, ya tengo definida la base de datos, la cuestion es que no se como hacer en el codigo en php para que a la hora que el usuario vote sea guardada esta informacion en mysql y ademas que sume cada vez que se vote y acomode en primera posicion la cancion que mas votos tenga..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ranking

Publicado por Ranking (1 intervención) el 01/07/2021 20:28:36
Hola, encontró una función que calcule el ranking en php, nexesito lo mismo q usted el ranking de users que más aporten, si tiene algo ayudeme, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar