PHP - Problema subiendo mp3

 
Vista:

Problema subiendo mp3

Publicado por alex (2 intervenciones) el 21/01/2008 23:16:10
Hola a todos!
Estoy almacenando archivos mp3 en una base de datos. He conseguido guardar en la tabla uno de 53Kb, pero cuando lo intento con uno de 1,2 Mb, no lo guarda.
No da ningun error sql, simplemente dice que todo va bien y despues en la tabla no aparece.

Mirando la configuración del servidor donde tengo alojada la web, he visto que:

post_max_size = 8M
memory_limit = 8M
upload_max_filesize = 8M

no se si influye algun parametro mas, pero tengo entendido que no, y dado que mi archivo no supera el tamaño permitido por el servidor, no tengo ni idea de porq me puede estar pasando (lo que me hace sospechar es que uno mas pequeño si lo guarda).

Si alguno cree que la solucion es aumentar estos parametros aun mas en el .htacces, podria decirme con que extensión se crea y en que carpeta del servidor hay que guardarlo?? Es que soy muy novato en este tema.

Muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema subiendo mp3

Publicado por insignia (5 intervenciones) el 22/01/2008 09:20:58
No utilices la base de datos para guardar archivos, guardalos en disco y en la base de datos guarda el enlace, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas mp3 insignia

Publicado por jesus antonio ramirez huitron (1 intervención) el 07/07/2008 05:00:22
preguntaba que cual seria la solucion para un mp3 insignia modelo ns-4v24 ya que cuando lo prendo me da el aviso de crear biblioteca y se queda en el numero 64... cuando lo conecto a la computadora ella no lo reconoce pero el mp3 prende ¿cual sera el problema?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar