PHP - Carga de Mobile

 
Vista:

Carga de Mobile

Publicado por dany rojas (2 intervenciones) el 21/01/2008 23:38:01
Hola foristas:

tengo problemas ocn un servidor que monte con apache y php, cuando trato de cargar la pagina desde un dispositivo mobile, me muestra el codigo y no la pagina como tal,

necesito ayuda, para saber que debo hacer

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga de Mobile

Publicado por Danilo Juvinao (22 intervenciones) el 23/01/2008 00:46:05
Yo tengo una aplicacion que se ve perfectamente desde telefonos moviles y smartphones. Quiza el navegador que usas no es compatible con html, quiza es viejo y solo reconoce wap. revisa la configuracion del browser web que usa tu dispositivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga de Mobile

Publicado por Dany Rojas (2 intervenciones) el 23/01/2008 13:11:01
Hola Danilo Gracias

te comento estoy trabajando con un SmartPhone HTC8125, el me navega pefectamente en otras paginas y me deja ver imagenes y demas, es mas me carga otros sitios con PHP, pero este no, pienso que pueda ser algo de configuracion de Server, pero realmente no se, es la primera vez que monto este ambiente

espero que vos o algun otro forista me pueda ayudar

Gracias y un saludo desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar