PHP - Sentencia sql

 
Vista:

Sentencia sql

Publicado por Pinwino17 (13 intervenciones) el 04/04/2008 00:43:33
Hola a todos tengo una duda muy grande (komo todos jaja) pues lo que estoy haciendo es crear un grid conectandome a una bd de sql desde php, todo perfecto pero intento hacer otro grid y me marca un error, bueno no me marca error pues como es sql no me marca error con php pero lo que si esque no me muestra la pagina, miren en mi codigo tengo esto:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="funciones.js"></script>
</head>
<body>
<?
$criterio = "";
$conn = mssql_connect("localhost","user","contra") or die("no se puede conectar a SQL Server");
mssql_select_db("base",$conn);
//construyo la sentencia SQL

$ssql = "select * from Factura where FolioCliente = 101" . $criterio;

$rs = mssql_query($ssql,$conn);
echo "<table width='100%' border='0'>"; ?>
<tr style=" background-color:#CCCCCC; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; color:#FFFFFF; font-size:12px; font-weight:bold">
<td width="50%">Folio Factura</td>
<td width="50%">Folio Fisico</td>

</tr>
<? while ($fila = mssql_fetch_row($rs)){
if ($colorfila==0){
$color= "#DDDDFF";
$colorfila=1;
}else{
$color="#FFFFCC";
$colorfila=0;
}?>
<tr>
<td bgcolor="<? echo "$color" ?>" style="font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px"> <? echo "$fila[0]" ?> </td>
<td bgcolor="<? echo "$color" ?>" style="font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px"> <? echo "$fila[1]" ?> </td>
</tr>
<? }
echo "</table>";
//cerramos el conjunto de resultado y la conexión con la base de datos
mssql_free_result($rs);
mssql_close($conn);
?>
</body>
</html>

El otro que corre bien es exactamente igual solo cambia la sentencia sql por:

$ssql = "select FolioCargo AS Folio, Mes, Año, CONVERT(varchar(15), CONVERT(decimal(15, 2), Cantidad)) AS Importe, ConceptoCargo AS Concepto, Factura FROM vwCargosPorContrato where folioContrato = 17" . $criterio;

y bueno tambien cambia el numero de campos, lo de $fila[0]...etc y pero no me muestra nada, en fin se que el error esta en el la cadena sql porque si le dejo asi:

$ssql = "select * from Factura where FolioCliente = 101" . $criterio;

No me trae nada, pero sis pongo que solo tome un campo si me lo trae, osea...

$ssql = "select campo1 from Factura where FolioCliente = 101" . $criterio;

No se que pueda ser, ya trate de todo, porfavor si me pueden ayudar!!
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sentencia sql

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 04/04/2008 16:29:13
Hola Pinwino17 el_mexican_vato -@- yahoo.com -.- mx.

Algunas BD tienen su propia sintaxis para realizar sus Querys, no se si sea la respuesta por que no uso MSSQL, pero trata esto:

$ssql = "select from Factura where FolioCliente = 101" . $criterio;

Esto te lo digo por que en MySQL que es la que casi simpre uso para elminar debes hacer

DELETE FROM la_tablas WHERE CONDICION // sin el *

Espero que esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar