PHP - problemas con frames i base de datos

 
Vista:

problemas con frames i base de datos

Publicado por carmelo (1 intervención) el 14/05/2008 09:26:25
Hola

Mi principal problema es que tengo una pagina web html de 3 frames con un frame quiero que me vaya abriendo paginas en el frame del medio, las paginas que se abren en el frame del medio son paginas php que va consultando a la base de datos, el error que tengo es que no me se connecta bien a la base de datos cuando lo intento abrir en el frame de el medio el error que me da es que me sale el codigo php i cuando solo abro las paginas de php se me abren bien i se me hacen las consultadas de base de datos bien

El navegador que uso es el opera no se si tiene algo que ver

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con frames i base de datos

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 14/05/2008 16:41:30
El navegador no tiene nada que ver al menos que alguna conexión que estés haciendo al servidor la este ejecutando con AJAX.

Con respecto al error, siempre que estés buscando ayuda en un foro es bueno que coloques algo de código donde se ejecuta el error y claro esta también el error que te genera, por que así es muy difícil ver que podría ser.

P.D Trata que todos tus códigos php comiencen y terminen con los tag por defecto de PH¨P asi
<?php

?>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar