PHP - Formulario generado con PHP no premite escribir

 
Vista:

Formulario generado con PHP no premite escribir

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 26/05/2008 09:48:38
Hola foro:
Tengo un problema al cual llevo dando vueltas toda una semana y no consigo solucionar. A ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una página web que contiene un formulario que se puede rellenar correctamente. Desde esta página puedo pulsar un enlace que llama a otra página (PHP) que construye un formulario secundario en una ventana nueva. El enlace es del tipo
<a href="pagina.php?parametro=valor" target="_blank">

Al pulsar el enlace, la nueva ventana se abre correctamente, se carga el formulario correctamente y el foco se coloca en el primer text-box. Pero ahí llega mi problema. Aún teniendo el cursor parpadeando en el campo de texto NO PUEDO ESCRIBIR EN ÉL. Con el ratón puedo, incluso, cambiar el foco a otros campos, en los cuales tampoco puedo escribir. El botón Submit ejecuta su acción, que obviamente da un error al enviar el formulario vacío.

¿Podéis echarme una mano? He revisado todo el código y ya no sé dónde mirar.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario generado con PHP no premite escribir

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 26/05/2008 10:07:21
Hola de nuevo:
Parece ser que el fin de semana me ha sentado bien. Acabo de ver el error. No entiendo cómo pero el atributo maxlength estaba a cero :-P

Problema solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar