PHP - Efecto en pagina Web

 
Vista:

Efecto en pagina Web

Publicado por Unexes (10 intervenciones) el 24/05/2008 22:07:07
Hola a todos/as.

vereis en algunas páginas Web aparece generalmente en la parte superior izquierda un efecto de que la punta de dicha página esta un poco doblada y al acercar el raton se despliega la cuarta parte superior izquierda en forma de triangulo dejando ver una supuesta pagina que se encuentra detras.

Por supuesto no hay ninguna pagina detras y es solo un efecto para llamar la atencion.

Me gustaria saber hacer eso, alguien me puede ayudar, advierto que soy novatilla y si me lo esplicais necesitare que lo hagais de forma que lo pueda comprender.

GRACIAS a todos/as por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efecto en pagina Web

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 26/05/2008 16:18:35
Hola Unexes info[@]tuzonaoportunidades[.]com

Podrias decir cuales paginas son esas, he visto algunas con eefctos parecidos pero son hechos con FLASH.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efecto en pagina Web

Publicado por Karbo (1 intervención) el 27/05/2008 05:07:30
Es muy posible que ese efecto esté diseñado en Flash, para determinarlo, hay que hacerle click derecho en la parte del efecto y allí te informará si es Flash. Si usas IE podés buscar en Archivos Temporales el archivo swf que está como objeto en la página html o php
De igual forma también puede ser generado por un archivo o script javascript, si es un archivo, también lo podés buscar en los Archivos Temporales con una extensión .js
Hubiera sido bueno que pusieras un enlace a la página para ser más precisos en la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar