|
|
PLC's - Cursos gratis PLC Siemens
Filtrado por todos los mensajes 30.658 visitas 150 respuestas
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | ingex (8 intervenciones) | | Fecha: | 11/11/2007 15:37:00 | | Url: | |
Estimados, para quien desee iniciarse en el ambito de los PLC y la automatizacion, en particular con la marca Siemens, estoy armando un Blog donde pueden encontrar información al respecto. Es un resumen de mi experiencia con dichos equipos y espero que sea de utilidad. En particular quiero decir que he puesto links a cursos online gratuitos y a los manuales mas importantes para quien se encuentra en los primeros pasos.
[url=http://www.ingex.blogspot.com]Automatizacion y control Ingex[/url]
De a poco iré agregando información hasta llegar a temas más complejos. Pueden dentro del Blog dejar mensajes sin tener que estar registrados asi que espero tener un Feedback crítico que siempre será tomado como constructivo.
Saludos. [url=http://www.ingex.blogspot.com]Automatizacion y control Ingex[/url]
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Luis Sabogal (1 intervención) | | Fecha: | 15/11/2007 23:44:52 |
Me parece espectacular que existan profesionales que se interesen pos las personas que quieren aprender y que por razones economicas no lo pueden hacer, ya que estos cursos son costosos.
FELICITACIONES....
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | froylan zamarripa froyzam@hotmail.com (1 intervención) | | Fecha: | 22/04/2011 17:01:48 |
Quisiera me pudiera mandar informacion acerca del c urso de PLC lla que esto me permitiria poder apliar mis conocimientos en lo que se refiere ala automatisacion de antemano gracias
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Arturo valdes (2 intervenciones) | | Fecha: | 15/03/2011 03:46:08 |
hola, me gustaria que me mandaras el curso de plc siemens, tengo pocos conocimientos, soy independiente y quiero ampliar mis conocimientos
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | humberto urbano humbernata@hotmail.com (1 intervención) | | Fecha: | 18/04/2011 22:59:48 |
Buenas tardes apenas estoy conociendo el tema me gustaria aprender ya que donde trabojo estan llegando maquinas con nueva tecnologia me interasa aprender desde que inicia la programacion
Gracias
Me parece excelente la iniciativa de colocar este tipo de informacion
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Mauricio Gómez mauro29gomez@gmail.com (1 intervención) | | Fecha: | 17/06/2011 10:38:00 |
Saludos, debo programar un plc siemens s7-200,, el manual ya lo tengo pero el curso gratis online no lo he podido ubicar, ¿como lo hago?
Gracias.
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | danubio figueiredo cardoso (1 intervención) | | Fecha: | 24/06/2011 20:09:16 |
bom curso esse curso tem nos mostrado um bom investimento para conhecimento de clps
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Gustavo Adolfo (1 intervención) | | Fecha: | 25/11/2007 01:37:43 |
Buenas Noches
Mi nombre es Gustavo A. Herrera soy de cali-Colombia, tecnico electricista estoy muy interesado en adquirir conocimientos en este curso he hechos otros en en el servicio nacional de aprendizaje espero pronta respuesta a este.
Muchas gracias
Att Gustavo A. Herrera
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Ingex (8 intervenciones) | | Fecha: | 25/11/2007 02:36:59 |
Gustavo,
Los cursos que están en mi blog son presentaciones flash que Siemens pone a disposición en su sitio de soporte. Es algo dificil encontrarlas navegando asi que he decidido armar el blog para facilitar el acceso a la información.
Los cursos son los siguientes:
LOGO!: http://ingex.blogspot.com/2007/11/automatizando-con-logo.html
S7-200: http://ingex.blogspot.com/2007/11/automatizando-con-s7-200.html
S7-300 y S7-400: http://ingex.blogspot.com/2007/11/automatizando-con-step7-s7-300400.html
Comunicación PROFINET: http://ingex.blogspot.com/2007/11/comunicando-con-profinet.html
Ademas una serie de links útiles: http://ingex.blogspot.com/2007/11/donde-encuentro-informacin.html
Saludos.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | carlos alberto torres (1 intervención) | | Fecha: | 08/09/2011 03:51:16 |
la verdad me interesa los cursos que propones por favor contestarme o colocarse en contacto gracias
de verdad estoy bastante interesado
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Mart (1 intervención) | | Fecha: | 24/11/2011 06:41:08 |
Hola que tal me interesa accesar a este curso, y al intentar acceder a la liga que propones nopuedo visualizar el curso....
El curso que aprece en la pagina principla de simenes parece tener un costo, pordrias enviarme la liga del curso gratuito que mencionas, gracias
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Bartolomé Colque (2 intervenciones) | | Fecha: | 20/12/2007 00:49:47 |
Mi nombre es Martolome Colque, soy estudiante de ingenieria de contrrol necesito hacer cursos de PLCs
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Ingex (8 intervenciones) | | Fecha: | 03/01/2008 14:52:24 |
Estimado, puede ingresar a la siguiente dirección para acceder a los cursos: www.ingex.blogspot.com
Saludos
Ingex.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | hhh (1 intervención) | | Fecha: | 20/10/2008 18:39:26 |
robertv_una@hotmail.com
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Rodolfo (1 intervención) | | Fecha: | 18/10/2009 20:26:03 |
Estimados:
Deseo aprender paso a paso el curso de PLC a partir del diseño de contactos.
Saludos.
Rodolfo Inche
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | luis fernando (1 intervención) | | Fecha: | 13/11/2008 21:14:56 |
Los cursos son gratuitos y tienen certificacion.
Gracias
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Daniel (1 intervención) | | Fecha: | 11/10/2011 18:21:33 |
quisiera saber si los cursos son gratis y si tienen certificación, como la adquieres (la certificación)
Gracias
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | santos corro (1 intervención) | | Fecha: | 29/03/2009 03:08:06 |
Por favor estoy interesado en el cureo de plc siemens
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | ANA (1 intervención) | | Fecha: | 22/07/2009 21:27:28 |
Tengo interés y ganas de aprender a programar PLC
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | ALEXANDER QUINTANILLA (1 intervención) | | Fecha: | 10/03/2008 04:42:44 |
ola buen dia soy ing. en Sistemas, soy colombiano pero actualmente me encuentro en ecuador desarrollando una implementacion de un software en una de las compañias mas grandes de pezca de sur america, e notado que aqui se maneja muco los plc con siemens, deseo aprender a programar en siemens o rockwell, tengo conocimientos fuertes en electronica industrial.
saludos cordiales.
A. QUINTANILLA
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | EMILIO TOTESAUT (1 intervención) | | Fecha: | 03/01/2012 19:32:22 |
Buen dia amigo yo trabajo en Venezuela, en un muelle petroquimico y he tenido la oportunidad de programar y solucionar fallas en plc 5,500 y 5000 de rockwell... estoy interesado en buscar nuevas oportunidades de trabajo donde mi esfuerzo sea bien remunerado...como son los sueldos por ecuador o colombia... soy TSU en instrumentación , con 13 años de experiencia... saludos....
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Luis Valdes (1 intervención) | | Fecha: | 16/05/2008 14:15:26 |
Por favor enviar el cursodel PLC siemens, que esta es un area muy interesante.
De antemano gracias
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | alex oscco vasquez (1 intervención) | | Fecha: | 08/11/2008 20:01:58 |
necesito un curso de plc
graCIAS
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | pedro espinoza (1 intervención) | | Fecha: | 08/07/2008 23:22:41 |
Mi nombre es Pedro espinoza soy chileno,soy supervisor electrico en montaje industrial,me gustaria adquirir conocimientos de plc
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | carlos esteban quimbayo ardila (1 intervención) | | Fecha: | 24/07/2008 03:26:34 |
buenas noches soy carlos quimbayo soy tecnico electricista egresado del sena deceo afianzar mis conocimientos en plc ya que son puramaente didacticos de antemano le agradesco la atencion prestada.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | ronzon (1 intervención) | | Fecha: | 20/07/2010 07:25:38 |
saludos compañeros espero alguien me envie informacion sobre cursos de plc desde lo basico a lo ultimo gracias
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | gustavo (1 intervención) | | Fecha: | 03/11/2008 00:55:57 |
Mi nombre es Gustavo y quiero utilizar un plc siemens R230 que me dieron y necesito aprender desde lo basico para poder empeazr . Agradezco su ayuda
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | victor campoverde (1 intervención) | | Fecha: | 05/05/2010 00:54:07 |
soy Victor campoverde de la ciudad de Guayaquil
y me gustaria que me ayuden con un curso de programacion de plc
Att Victor Campoverde
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | GABRIEL (1 intervención) | | Fecha: | 28/05/2010 01:37:47 |
HOLA SOY GABRIEL Y ME GUSTARIA MUCHO EL CURSO GRATIS DE PLC PARA MI CONOCIMIENTO Q ES POCO , EN PLC. UN ABRAZO
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | samuel florez (1 intervención) | | Fecha: | 19/07/2010 14:09:58 |
samuel florez es tecnico electricista trabajo en el campo industrial con la empresa PRONALCI SA soy el encaregado de la partae electrica. En la empresa hay 6plc simatic s7 200 trabajando y tengo poco conocimiento sobre este tema tan impotante. trabajo en bucaramangaa santander
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | jose juan martinez s (1 intervención) | | Fecha: | 01/12/2007 05:07:34 |
gracias por poner cursos como este disponibles
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Rodolfo (1 intervención) | | Fecha: | 29/12/2007 23:38:39 |
Sr: Luis Sabogal.
Es grato dirigirme a Ud. Para solicitarle lo especificado en el Titulo.
Atentamente.
Rodolfo Mamani Apaza.
Lima / PERU
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | victor (1 intervención) | | Fecha: | 03/09/2008 04:05:24 |
hola soy Victor quiero aprender como trabajan los programadores PLC.
Espero aprender mucho de usted.
Gracias por darme esta oportunidad
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | fernando monroy (1 intervención) | | Fecha: | 03/10/2008 01:05:22 |
buenas tardes, espero poder aprender los principios basicos de plc y los fundamentos de programacion.
agradezco colaboracion.
fernando
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | norberto (1 intervención) | | Fecha: | 21/05/2009 21:16:33 |
Hola me interesa un curso de plc, soy estudiante de ingenieria y deso ir aprendiendo mas al respecto.
Ghracias por tu generosidad
hasta luego
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | juan carlos (1 intervención) | | Fecha: | 11/06/2008 21:01:41 |
megustaria aprender a manejar plc,
si me podrias enseñar te lo agradeceria mucho..
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | marlon santos torres (1 intervención) | | Fecha: | 15/07/2008 22:36:53 |
bueno deseo llevar esos cursos ya que estoy en una formacion profecional
en la cual me exige a investigar y aaprender los nuevos alcanses de la tecnologia.
estoy muy interesado en esos cursos por esa razon les escribo esperando su pronta respuesta enrelacion a los cursos.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | victor hugo serrano olivares (1 intervención) | | Fecha: | 29/07/2008 04:09:19 |
muy bueno me gustaria hacer este curso
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | lenin fernandez (1 intervención) | | Fecha: | 10/11/2008 02:52:20 |
Estoy encargado del sistema electrico de mi centro de trabajo y quiero automatizar una planta de tratamiento de agua para los calderos y autoclaves
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | JULIO ARIAS DAVILA (1 intervención) | | Fecha: | 12/09/2008 17:44:45 |
AGRADECERE TENGA A BIEN REMITRME EL CURSO GRATIS QUE ESTA OFRECIENDO EN VISTA QUE LO NECESITO PARA EJECUTAR UNA INSTALACION.
EN ESPERA DE SU AMABLE ATENCIÓN ME DESPIDO DE USTED AGRADECIENDOLE ANTICIPADAMENTE.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | jose vasquez (1 intervención) | | Fecha: | 25/10/2008 02:24:02 |
agradezco me indique como debo hacer para bajar este curso ya que lo necesito urgente
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Enrique San Juan Medina (1 intervención) | | Fecha: | 31/12/2008 04:06:53 |
Que tal amigo mi trabajo es de instrumentista de campo pero quiero aprender a programar plc ya que ese es mi problema no me prepare para esto que ahora es necesario me podrias ayudar.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | javier cervantes castro (1 intervención) | | Fecha: | 13/05/2009 02:32:43 |
hola muy buenas tardes me parece muy buena tu ayuda con respecto a este tipo de cursos de plc. estoy muy interezado en el ya que esto y de encargado del area de producción de soplado y manego maquinas qued se manejan con puro plc y quiciera saber bien de su funcionamiento de los mismo si te agradeceria mucho tu ayuda si me lo puedes mandar.
pd.saludos cordiales de mi parte y que estes bien que dios te bendiga donde quiera que estes y cuidate mucho bay.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | marlon salazar (1 intervención) | | Fecha: | 22/06/2009 19:44:07 |
Me encantaria inscribirme en un curso completo de plc, soy de guayaquil espero una respuesta de su parte gracias.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Jorge cortes (1 intervención) | | Fecha: | 17/09/2009 18:43:54 |
Que bueno que encontre esta pagina donde deseo grandemente aprender a manejar esta familia de PLC´S ya que las industrias en este tiempo no quiren invertir en cursos por esta crisis que estamos pasando y esta es una muy buena opcion.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Adelaida Barceló (1 intervención) | | Fecha: | 17/09/2009 19:19:35 |
Deseo aprender a manejar un PLC. Espero puedan responderme a la brevedad posible
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | leo (1 intervención) | | Fecha: | 09/11/2009 12:31:17 |
buen dia luis, vivo en quilmes soy tecnico en electronica tengo 48 años.
me interesa mucho la idea de hacer el curso porque tengo la posibilidad de progresar en cualquier empresa.
cualquier pormenor del mismo, enviamelo por esta via sino al telefono: 42787899
sin mas te saludo respetuosamente
efrain leonardo solan
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | agustin gomez chaparro (1 intervención) | | Fecha: | 24/04/2010 14:30:33 |
Me gustaria acceder al curso de plc siemens,tengo alguna experiencia, pero con otras marcas,gracias.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | antonio martinez (1 intervención) | | Fecha: | 22/09/2010 22:50:50 |
gracias por tener cursos de esta indole ya que son necesarios en la industria de hoy y para poder conseguir trabajo los que estamos desempleados gracias por su ayuda
| Asunto: | Cursos MICROMASTER 440 Siemens | | Autor: | FELICIANO (1 intervención) | | Fecha: | 14/01/2011 16:02:05 |
BUEN DIA. ME PODRIAN MANDAR INFORMACION DE CURSOS DE CAPACITACION EN RELACION A VARIADORES DE FRECUENCIA MICROMASTER 440 Y MICROMARTER 220
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | wilmer fernadez villa toro (1 intervención) | | Fecha: | 11/02/2012 04:33:50 |
necesito información de plc
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | wilber (1 intervención) | | Fecha: | 28/11/2007 19:10:14 |
queiro apuntarme para este tutorial
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | julio isaias alvarado (1 intervención) | | Fecha: | 04/07/2008 23:36:51 |
es toy estudiando mecanica industrial quisiera aprender del curso de plc semens gracias
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Martin A. Araya (1 intervención) | | Fecha: | 15/07/2008 02:57:49 |
Hola,Quiero hacer el curso de PLC`s SIEMENS. Me interesa la automatizacion y la instrumentacion Industrial
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Victor Manuel Aragon Torrado (1 intervención) | | Fecha: | 03/01/2008 02:52:33 |
Hola
La presente es para pedirles el favor que me permitan ingresar en este valioso curso, ya que es de mucha importancia para mi.
Le agradesco de antemano
att victor aragon
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Ingex (8 intervenciones) | | Fecha: | 03/01/2008 14:41:18 |
Estimado, puede ingresar a la siguiente dirección para acceder a los cursos: www.ingex.blogspot.com
Saludos
Ingex.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | carles (1 intervención) | | Fecha: | 02/03/2008 18:08:15 |
buenas amigos, me gustaria itroducirme en el tema de la programacion de plc dado que tengo una empresa de fabricar maquinas,,,,
gracias
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | hernan rodrigo (1 intervención) | | Fecha: | 08/01/2008 21:27:10 |
por favor deseo el curso de plc,muchas gracias.
hernan yayuyo
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Helberth Rojas Rubiano (1 intervención) | | Fecha: | 26/02/2008 02:11:44 |
Buenas Noches
Deseo conocer y hacer este curso ya que es de mi interes por que es llamativo primero por darlo la siemens y por que deseo tener el manejo necesario en PLC para la Industria donde Laboro. Ademas necesito saber si me pueden colaborar con la informacion de mi intere!.
Gracias
Y Feliz Noche
Helberth Rojas
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Ingex (8 intervenciones) | | Fecha: | 26/02/2008 21:14:10 | | Url: | |
Estimado Helberth:
Para los cursos visite esta dirección: www.ingex.blogspot.com
Saludos.
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | DIEGO HUMBERTO GALVAN MEDRANO (1 intervención) | | Fecha: | 06/03/2009 22:04:15 |
Favor de suministrarme información de cursos de PLC.
Saludos!!
DH Galván Medrano.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Jorge Vazquez (1 intervención) | | Fecha: | 18/11/2009 03:49:18 |
S7 300
S7 400
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Alicia Deniss (1 intervención) | | Fecha: | 09/08/2010 04:30:29 |
Quiero hacer el curso de Plc.
Saludos
Alicia
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Berria Oscar Daniel (1 intervención) | | Fecha: | 26/09/2010 03:56:09 |
Deseo poder realizar esos cursos vivo en la zona norte del gran buenos aires si pueden orientarme se los agradeceria estoy trabajando en una logistica internacional de camiones de alta gama como encargado del mantenimiento de tales neumatiuca-hidraulica etc y plc es una ausencia en mi muy grande.
Desde ya muchas gracias.-
4736-/*-4287
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | maximo latorre m (1 intervención) | | Fecha: | 01/02/2008 01:52:26 |
Hola me gustaria me envien informacion sobre programacion de plc.-
atte. Maximo.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | FERNANDO SOLER ESTEVANOTT (1 intervención) | | Fecha: | 08/03/2008 02:46:47 |
ME GUSTARIA INICIARME EN EL AMBITO DE LOS PLC SIEMENS COMENZANDO CON LOS MAS PEQUEÑOS, TAL ES EL CASO DE S7-200 Y LOS LOGOS. MUCHAS GRACIAS
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Daniel martinez guevara (1 intervención) | | Fecha: | 04/06/2008 05:45:20 |
buenas noches como esta quiero aprender a programar,diagnosticar fallas de plc siemens no se si pueda ayudarme por favor soy tecnico mecanico electrico pero me falta saber un poco de plc.
gracias........
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | abner hernandez (1 intervención) | | Fecha: | 13/06/2008 02:11:47 |
es agradable saber que existen personas que no llevan el egoismo del saber y comparten un poco de su
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Mario (1 intervención) | | Fecha: | 08/07/2008 00:56:27 |
hola mi nombre es mario contreras estudiante del 6to semestre de instrumentacion industrial me gusta mucho la automatizacion industrial por medio de los plc y me gustaria que me alludaran a especializarme en esta rama de la automatizacion. Les agradeceria cualquier imformacion que puedan dar sobre los controladores logicos programables para mejorar mis conosimientos en esta materia sin mas que decir y esperando respuesta me despido
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | jose (1 intervención) | | Fecha: | 11/07/2008 04:55:48 |
deseo el curso de plc s7 300
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | JORGE ALEJANDRO HONOJOSA VAZQU (1 intervención) | | Fecha: | 11/07/2008 19:27:29 |
hola deseo saber si en guadalajara puedo tomar un curso de plc`s ya que me lo estan solicitando para poder ascender de puesto y pues mejorar mi calidad de vida, gracias
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Vicente Jose (2 intervenciones) | | Fecha: | 25/07/2008 07:57:04 |
Saludos.
Me parece muy considerado de tu parte, querer trasmitir estas informaciones acerca de los PLC; te felicito por la iniciativa.
Como accedo a los Cursos?
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | ALEJANDRO COGOLLO (1 intervención) | | Fecha: | 31/07/2008 04:06:24 |
Cordial saludo:para todos.
me gustaria hacer el curso de PLC ya que me gusta el tema y en especial aumenta mis conocimientos.
Gracias
Att
Alejandro Cogollo L.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Alejandro Gamero (1 intervención) | | Fecha: | 27/11/2008 01:06:56 |
Me gustaria obtener toda la informaciopn que me puedan brindar para aprender a programas PLC's marca Siemens y Allen Bradley. Ya que solo conozco los festo..
Muchas gracias por su atencion..
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | armando mattos (2 intervenciones) | | Fecha: | 05/08/2008 19:12:22 |
Estoy interesado en el curso gRATIS DE PLC
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | alejandro triunfo cruz (1 intervención) | | Fecha: | 19/08/2008 00:29:41 |
me interesa saber de programacion de plc s7200 y pc access
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | JORGECOTTA (1 intervención) | | Fecha: | 21/10/2008 01:02:04 |
Hola estare muy agradecido si me mandas el curso de PLC.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | yesid rafael loada gutierrez (1 intervención) | | Fecha: | 27/10/2008 01:54:18 |
quiero saber como puedo programar con plc
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Wellington Eduardo (1 intervención) | | Fecha: | 12/11/2008 18:24:18 |
Wellington Sánchez
Estado civil: Casado; Lugar de Nacimiento: Rep. Dominicana;
E-mail: wellingtone2000@hotmail.com
EDUCACIÓN
Ingeniería electromecánica
Universidad Autónoma de Santo Domingo
IDIOMAS
Inglés
English Center Institute
COMPETENCIAS
• Desarrollo e implementación de sistemas
• Líder de Proyectos • Supervisión de personal
• Buenas Relaciones Humanas
HERRAMIENTAS DE COMPUTACIÓN
• Microsoft Windows
• Word
• Excel
• Access
• Project
• Autocad 3D
• SolidWork
• CX-One
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | oswaldo (1 intervención) | | Fecha: | 21/11/2008 01:30:50 |
quiero aprender a programacion de plc
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | angel aristeo arvizu lopez (2 intervenciones) | | Fecha: | 21/11/2008 06:37:20 |
agradeceria enormemente me facilitara el curso gracias por las atenciones prestadas a un servidor
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | juan felipe valencia castillo (1 intervención) | | Fecha: | 27/03/2009 00:45:52 |
deseo informacion de plc tengo imformacion teorica pero quiero practicar, gracias por la atencion
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | carlos cruz (1 intervención) | | Fecha: | 14/04/2009 06:23:59 |
deseo conocer mas sobre como programar plc
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | fernando pérez guzmán (1 intervención) | | Fecha: | 18/04/2009 05:51:16 |
Deseo saber como funciona estos cursos gratis de plc; para iniciarme en este campo, del cual desconozco y necesito comenzar desde cero.
atentamente, Fernando.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | carlos enrique cuzco garcia (1 intervención) | | Fecha: | 21/04/2009 19:53:01 |
Deseo saber estos cursos gratis de plc; para iniciarme en este campo, necesito comenzar desde cero.
atentamente, carlos enrique cuzco garcia
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | ramon (1 intervención) | | Fecha: | 02/05/2009 22:31:31 |
Deseo saber estos cursos gratis de plc; para iniciarme en este campo, necesito comenzar desde cero
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | cristian lima (1 intervención) | | Fecha: | 12/05/2009 03:37:00 |
soy electrisista egresado de senati y yo trabajo en el area de instrumentacion y ya que hoy en dia la tecnologia abansa y y como tanbien es mesesario actualizarse por eso yo quiero estudiar ente curso ya que tengo problemas cuando trabajo con los PLC de simens y me gustaria profundisar mas
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Juan Perez (2 intervenciones) | | Fecha: | 30/06/2009 23:21:37 |
Sr: Compre Un PLC CPU224XP
Con dos módulos para y entras y salidas analógicas m 231 y 232 .Les pido por fafor si me pueden mandar dos programas de control PID de control de presión y otro de control de nivel, lazo cerrado programado en lenguaje KOP-FUP y AWL . Espero su contestación .Gracias .Juan
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Hermindo Acosta (1 intervención) | | Fecha: | 17/06/2009 02:25:16 |
Hola, estoy entusiasmado por el curso, te cuento que ya tengo 51 años pero muchas ganas de aprender ademas los felicito por hacer que sea accesible, tengo certificado de electricidad industrial y trabajo para empresa de servicios integrales, Desde ya muchas gracias
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | daniel (1 intervención) | | Fecha: | 05/07/2009 07:11:10 |
hola , me interesa, el saver la automatizacion y el control, el funsionamiento de un plc y sus funciones.
gracias x su apoyo
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | andres alvarado morales (1 intervención) | | Fecha: | 07/07/2009 22:55:41 |
Saludos a quien corresponda; que gusto meda saber que a mi edad (50 años) no
me voy a quedar sin el gusto de superarme y aprender PLC y Automatizacion ya que debido a mis bajos recursos economicos no avia tenido la oprtuniadad de hacerlo ,
pero gracias a sus cursos gratuitos de PLC tengo la confianza de pedor lograrlo gracias
a ud. mi pregunta es ;hay alguien en México,D.F.que me pueda dar clases gratuitas de tipo practico de PLC. trabaje 15 años como dibujante especilizado en digramas unifilares
en un departamento de ingenieria electromecanica y e tomado cursos de electricidad
recidencial e industrial pero no e podido acceder a este tipo de cursos ,le agradeceria mucho este tipode informacion;gracias
Atentamente; Andrés Alvarado Morales
Tel. 01 55 53 16 90 43
CEL 044 55 23 97 48 42
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Raúl Sarmiento (1 intervención) | | Fecha: | 18/08/2009 01:24:45 |
Simplemente..... "EXELENTE",es la forma de que todos tengamos una oportunidad.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Juan Municio (1 intervención) | | Fecha: | 12/09/2009 10:22:30 |
Buenos días, veo que el último curso se ha impartido el pasado 24 de agosto.
Estoy interesado en participar en el siguiente. Os agradecería me comunicáseis la fecha del próximo. Muchas gracias.
Un saludo.
Juan
| Asunto: | plc siemens | | Autor: | daniel noriega vargas (1 intervención) | | Fecha: | 26/09/2009 01:44:15 |
hola buen dia me gustaria empezar a saber sobre plc y su programacion en soy tsu en mantenimiento industrial pero quiero capacitarme y saber maspor favor ayundeme
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | javier (1 intervención) | | Fecha: | 07/10/2009 05:05:17 |
la verdad que me interesa los datos que estas poniendo .y me gustaria hacer un curso de plc.desde ya muchas gracias
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | cesar andres verdejo lara (1 intervención) | | Fecha: | 23/10/2009 21:42:15 |
gracias por hacer este tipo de informacion para las personas de escasos recursos
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Luis (1 intervención) | | Fecha: | 30/10/2009 06:08:28 |
Curso sobre PLC
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | CHARLY LLANCARI (1 intervención) | | Fecha: | 08/11/2009 05:33:36 |
BUENAS NOCHES POR FAVOR SI ME PUEDES MANDAR EL CURSO GRATIS DE PLC SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITO AYUDA GRACIAS..
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | francisco (1 intervención) | | Fecha: | 11/11/2009 15:24:51 |
un saludo estoy muy intresado en el curso ,me lo puedes mandar
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | MIGUEL VAZQUEZ (2 intervenciones) | | Fecha: | 14/11/2009 17:39:09 |
curso de plc siemens
wincc flex
drive sinamics
drive simudrive
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | miguel vazquez del toro (2 intervenciones) | | Fecha: | 17/11/2009 15:49:28 |
plc siemens s7 300 y 400
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | nelson (1 intervención) | | Fecha: | 23/11/2009 01:51:31 |
necesito saber que programa usar en una pantalla touch siemens que es esclava de un plc
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | oscarcortes gomez (1 intervención) | | Fecha: | 26/11/2009 00:58:31 |
mandeme informacion a si como algunos cursos soy ingeniero en electronica desempleado
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | elis pescador (2 intervenciones) | | Fecha: | 25/02/2010 07:45:53 |
Hola compas, ahora estoy trabajando en una fabrica donde tienen el plc de siemens s7 300 y no dicen mucho al respecto,
yo he trabajado con el SHARP por mucho tiempo y lo se manejar bastante,
pero no con el siemens necesito ayuda.
estoy interesado en tomar cursos de este plc.
como puedo obtenerlo?
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | JACK R RECUERO (1 intervención) | | Fecha: | 25/02/2010 20:53:17 |
Me intrersaria seber todo sobre PLC
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | alvaro manuel carreño diaz (1 intervención) | | Fecha: | 02/03/2010 21:41:57 |
estoy interesado en recibir informacion sobre programacion de PLC"s
de antemano muchas gracias por tu ayuda.
alvaro carreñ0
bucaramanga colombia
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Fredy Leonardo Echavarria (1 intervención) | | Fecha: | 03/03/2010 02:03:21 |
me interesa conocer a respecto de la automatizacion plc
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | edith veronica (1 intervención) | | Fecha: | 04/04/2010 22:31:09 |
Hola me gustaria conocer un poco mas de programacion y lenguaje de programacion siemens
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | ruben rodas (1 intervención) | | Fecha: | 05/04/2010 19:26:31 |
me gustaria saber mas sobre el curso ,me interesa mucho de donde y como se puede realizar dicho curso,gracias.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | marc baya (1 intervención) | | Fecha: | 26/04/2010 09:40:00 |
Buenos días;
Desde Adecco Granollers, se necesita un/a programador de PLC SIEMENS (S5 Y S7) para trabajar en Canovelles.
Necesitamos gente con experiencia en dicho PLC y con muchas ganas de trabajar.
Si alguien está interesado, puede remitirme el cv a la dirección de correo electrónico (indicando: REF. PROGRAMADOR PLC).
marc.baya@adecco.com
Un saludo y muchas gracias.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Rodolfo B (1 intervención) | | Fecha: | 31/05/2010 19:13:58 |
Este curso me sera de gran utilidad en mi trabajo.
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | pablo trasviña carballo (1 intervención) | | Fecha: | 07/10/2010 21:26:38 |
por favor me pueden decir que tengo que hacer para aprender control de PLC
| Asunto: | RE:Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | veronica perez (1 intervención) | | Fecha: | 26/01/2011 02:06:56 |
Hola buenas tardes me urge un curso de plc siemens y lo he estado buscando en linea o en Toluca me podrias ayudar por favor me urge
hola mi amigo me gustaria que me mandaras el curso de plc siemens, tengo pocos conocimientos,sobre el tema, nesecito ampliar mis conocimientos.te lo agradesere muchisimo por favor gracias
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Myriam Olguín (1 intervención) | | Fecha: | 30/06/2011 00:53:13 |
Me interesa recibir información de estos cursos para perfeccionar mi trabajo,desde ya muchas gracias por brindar este tipo de capacitación gratuita,ya que no es accesible para todos.
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Jose Alfredo Arredondo (1 intervención) | | Fecha: | 01/07/2011 02:22:24 |
me interesa aprender el curso de PLC, ya que en mi empresa se están modernizando y yo tengo pocas nociones y mi puesto es electricista de mantenimiento preventivo y correctivo y no tengo los recursos necesarios para aprender es por eso que estoy buscando por Internet curso gratis.
quiero iniciarme en al mundo del plc ya que donde trabajo tengo la necesidad de aprender este tema tan importante para el cresimiento de las empresas en el tema de la automatizacion.
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Jaime guilarte jrgguilarte@gmail.com (1 intervención) | | Fecha: | 07/08/2011 06:43:11 |
Gracias a dios existen profesionales con ganas de ayudar a los demas ,a ampliar sus conocimientos,por favor le agradecerìa enviarme informacion al respecto,de antemano muchas gracias.
Hola mi deceo de conocer mas sobre el tema para lo cual nesecito la colavoracion de su parte desde luego grasias.
hola de antemano gracias por echarnos la mano y quisiera saber si me podrias enviar un curso de plc ya que orita es necesario en la industria y la verda te agradeceria mucho, saludos y gracias
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | miguel angel lopez martinez (1 intervención) | | Fecha: | 28/08/2011 17:12:33 |
hola te agradesco por la forma gratuita de fasilitar la informacion, soy principiante en los plc me veo en la nesecidad de aprender ya que yo soy espta. electrico y me e encontrado con controles que cuentan con plc tengo los conocimiento basicos ya e logrado modificar plc allen bradley. saludos
Que tal, compañero.Le escribo para solicitarle me informe si se le contestó su pedido por los cursod de PLC. Porque no he podido encontrar dicho curso en la pagina que sugiere el amigo que creó este foro.Agraceciendo su respuesta.Saludos.
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | javier valencia b (1 intervención) | | Fecha: | 05/09/2011 03:48:52 |
primero que todo quiero aprender la parte bacica
deseo aprender mas de lo quese porque en mi escuela es muy secilloo y deseo superarme como programador super experimentado
De antemano gracias por aquellos que estamos iniciandonos en este mundo de los PLCS, Interesante tu informacion de la cual hablas,pero como hacemos para adquirirla, o llegar a ella,
GRACIAS.
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Jose Luis Valle (3 intervenciones) | | Fecha: | 22/10/2011 17:36:00 |
Soy maestro de electricidad y para el siguiente semestre impartire PLC"s. Espero que tu blog me ayude mucho, gracias de antemano
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Roberto (1 intervención) | | Fecha: | 01/11/2011 23:49:57 |
Me parece excelente su iniciativa por ayudar a la gente que necesita conocer el funcionamiento de los autómatas siemens, ¿ podría enviarme mas información exacta sobre estos cursos y su ubicación a mi correo personal? ,le estaría muy agradecido, soy ingeniero en electrónica y estoy muy interesado en consultarlos y mirarlos detenidamente para autoaprendizage ya que me considero bastante autodidacta, muchas gracias por su ayuda e información al respecto, un cordial saludo.
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Sergio xcopat@hotmail.com (1 intervención) | | Fecha: | 01/11/2011 23:51:38 |
Hola mi nombre es Sergio,
estoy desarollando un filtro tipo tambor auto limpiante de uso continuo 24hs/365dias al año
basicamente funciona con 2 motores bomba 1hp y 1 motoreductor1/4hp
Cuento con un LOGO SIEMENS y estoy buscando a alguien al que pueda contratar para programarlo.
Estoy en Buenos Aires Capital
Gracias, saludos
Gracias por tu interes en aquellas personas neofitas que nos gusta los Plcs y no hemos podido empesar un curso porciertas circustancias. Por favor puedes indicarme como puedo asceder al curso en mencio.
Muchas gracias por tu colaboracion.
CARLOS H TRUJILLO
carloshto2662@yahoo.com
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | ethan (2 intervenciones) | | Fecha: | 08/11/2011 00:44:40 |
gracias compa!!!!!! opino igual que el otro colega, ke bueno ke hay gente que sube estos aportes, sobre todo, de ambito profesional, hoy por ti manana por ti!!!!!!!!! congratulations!!!!!
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | ethan (2 intervenciones) | | Fecha: | 08/11/2011 00:54:40 |
disculpa, tengo una duda, digamos que se lo basico en plc siemens ( bueno de hecho solo se programar entradas y salidas digitales) te pregunto si tienes un archivo o me puedes guiar acerca de como puedo crear o implementar un programa con alguna entrada analogica 8 ya sea rtd o termopar)
quisiera saber como puedo realizar un programa en el cual yo pueda estar monitoreando una señal analogica ( porveniente de un rtd o termopar) y hacer que en el programa del plc lo lea o lo analice o lo compile de tal manera que pueda conectar un variador de velocidad a la saida de este.
se puede hacer eso??? y si se puede, se podra con s7200??? o necesito versiones o modelos mas recientes como el s7300/400???
te agradeceria demasiado tus comentario, ya que de verdad quisiera aprender todo esto y asi como hay gente que te enseña, posteriormente, pasar al informacion a mas colegas.
muchas gracias!!
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Willliams Verde Garcia wallas268@gmail.com (1 intervención) | | Fecha: | 08/11/2011 21:42:54 |
Hola estimados soy estudiante de ing electrica , estoy muy interesado en aprender mas sobre el PLC, de antemano agradecere el aporte,muchas gracias.
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Narcisto narsft@hotmail.com (1 intervención) | | Fecha: | 13/11/2011 22:49:31 |
eh muchas gracias por haber gente como tu que esta dispuesto ayudar a otro yo justamente estaba buscando informacion de PLC ya que me interesa mucho. y quiero empezar desde cero con ellos ojala me puedas brindar la informacion necesaria. saludos
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | juce (1 intervención) | | Fecha: | 19/11/2011 12:56:57 |
Amigo el blog no funciona podria ver que es lo que pasa para poder acceder a los cursos.
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | carlos (1 intervención) | | Fecha: | 23/11/2011 21:28:35 |
grasias y no creo ser el unico que realmente no se por donde empesar,
mis primos son informaticos, y les ayudo con la idea principal de la programacion. a su ver soy bueno programando asi que me interesa el PLC soy ing electrico pero no tengo mucha experiencia con la industria deveras quiero aprender.
saludso y una disculpa por la introduccion larga.
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | JOSE ALBERTO HERNANDEZ (1 intervención) | | Fecha: | 29/11/2011 01:10:11 |
que tal muy buenas noches, soy alberto hdz. estoy muy interesado en estudiar y aprender lo relacionado con automatizacion con plc soy de monterrey, n.l. y si es posible que me enviaras infomacion al respecto. muchas gracias. saludos
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | hector raul borjas (1 intervención) | | Fecha: | 30/11/2011 02:28:27 |
me gustaria aprender yo trabajo en refrigeracion industrial ,mecanicamente no tengo proglemas, pero com los plc si estoy neutro aqui en honduras es dificil la mano de obra hayarla espero me hayuden
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | claudio ivan almonacid (1 intervención) | | Fecha: | 30/11/2011 22:56:06 |
De ante mano, les doy las gracias por esta oportunidad de iniciarme en aprender de lo mas basico hasta manejarme en manipular plc siemes.
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | JOSE LUIS (3 intervenciones) | | Fecha: | 02/12/2011 02:46:29 |
Hola
Hace tiempo participe en un curso de programacion de PLC de la marca FESTO, solo que ahora debo aprender rapidamente como programar en la marca SIEMENS debido a que los planes del BACHILLERATO de sexto semestre lo contemplan.
De antemano te agradezco la informacion que me puedas enviar.
atte
Jose Luis valle Z.
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Zenin Rufino Escobar Huamancayo (1 intervención) | | Fecha: | 14/12/2011 19:12:52 |
les agradesco por el curso gratis de PLC Siemens. les comento yo compre el PLC S7 1200 para aprender pero me falta un apoyo de ustedes.
Gracias
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | leonardo Carcamo Perez (1 intervención) | | Fecha: | 22/12/2011 08:59:05 |
Hola me gustaria saber donde conseguir los cursos gratis de PLCS ....
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Daniel Veloso Gonzalez djvelosog@gmail.com (1 intervención) | | Fecha: | 01/01/2012 16:02:17 |
Todo regalo se agradece,pero uno de esta naturaleza,un millon de veces mas.Es loable lo que hacen. Tengo muchos años de experiencia en trabajos de control y fuerza, incluso he trabajado con plc, pero no se como programar.Cualquier informacion con el tema se agradece infinitamente.
Me gustaria aprender plc SIEMENS desde lo basico hasta lo mas actual ojala me pudieras mandar el curso . Muchas gracias por la ayuda.
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | codina (1 intervención) | | Fecha: | 17/01/2012 20:39:25 |
Hola quería, primero agradecerte la iniciativa.
Después aprovechando la oportunidad, hacerte una consulta.
Me dedico al frió industrial y quería formarme en autómatas ya que en mi campo cada vez se aplican mas.
Tengo conocimiento de cómo funcionan pero me gustaría profundizar sobretod en programacion.
Hay multitud de cursos on-line y presénciales……me podrías aconsejar alguno que verdaderamente se bueno.
Gracias
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | JOSE LUIS (3 intervenciones) | | Fecha: | 18/01/2012 06:12:41 |
Hola Ingeniero
Pues ya habia yo solicitado informacion de algun curso gratis para apoyar a alumnos de 6o. semstre de CETMA CETIS6 Y HASTA EL MOMENTO no he recibido mas que propaganda. De verdad lo necesito y tengo escasamente 12 dias para prepararme. Muco te agradecere por lo menos a aslguna liga al respecto
Mil gracias de antemano
Atte
Profr. Jose Luis Valle
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | julio cesar (1 intervención) | | Fecha: | 30/01/2012 16:09:56 |
hola quisiera recibir informacion sobre plc.gracias
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | Ronald (1 intervención) | | Fecha: | 30/01/2012 19:01:30 |
Estimado Ing.
buen dia, le felicito por su iniciativa que ayudara a muchos de nosotros en nuestro campo laboral.
Deseo aprender y dedicarme de lleno en esta area que me gusta mucho, por favor espero que me ayude de como obtener los cursos desde lo basico.
Muchas gracias.
Ronald.
oye como puedo bajar el curso que el link no me abree
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | dario (1 intervención) | | Fecha: | 07/02/2012 21:56:50 |
Hola buenas tardes, me gustaria saber si el curso se dicta a distancia o hay alguna sede en lo posible zona sur del gran bs as. Desde ya muchas gracias.
| Asunto: | Cursos gratis PLC Siemens | | Autor: | victor manuel gonzalez (1 intervención) | | Fecha: | 08/02/2012 05:48:33 |
quisiera conocer mas este programa a fondo, ya que en mi trabajo a veces se requiere, gracias |