PLC's - Programacion remota plc

 
Vista:

Programacion remota plc

Publicado por German (2 intervenciones) el 18/07/2006 22:47:06
Hola, estoy tratando de realizar un proyecto en el cual pretendo desarrollar un software que me permita programar un plc, rpx 20 de la serie crouzet, a travez de internet.
¿Alguien tiene alguna idea de como podria realizarce esto? El plc admite programacion en lenguaje de reles. Poseo el software de programación, y el plc tiene una UT de coneccion con el pc. Si alguien sabe de cualquier link, por favor diganmelo, agradecere cualquier tipo de ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programacion remota plc

Publicado por Raúl Santiago (44 intervenciones) el 24/07/2006 12:30:42
Todo depende si necesitas trabajar en la red lan interna o desde cualquier lugar, si es en la interna es relativamente simple, aunque tedioso hacerlo en VB, bueno una opción, es comunicar el PLC al PC mediante DDE y luego de esto subirlo a ethernet con el programa, en mi pagina ahi una tesis que dirigi que lo explica de manera sencilla, ya si es externo, tendrias que hacer una pagina dedicada para la comunicaciobn, y tal vez sería mas facil con OPC, pero eso ya depende de los recursos que tengas y de exactamente como lo quieres, para que y el nivel de seguridad que necesites

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programacion remota plc

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 15/05/2019 19:14:43
Hola, soy profesor de una escuela técnica y tenemos ese PLC, ya estaba en desuso cuando llegué a la escuela hace 9 años. Pude conseguir el cable para conectar a la pc, compré el adaptador para rs232, pero no consigo el programa.
Me lo podrías pasar?, y saber si lograste poder hacer algo por internet
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar