Pascal/Turbo Pascal - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 05/11/2007 17:35:08
Hola bueno aqui estoy necesito ayuda urgente tengo que realizar un programa en pascal
que me guarde: cedula, nombres, apellidos, telefono local, telefono mobil, direccion de cita, ciudad de la cita, fecha de nacimiento, ciudad donde vive, estado,municipio,parroquia, email, clave de email, diamante, fecha. Esto es para varias personas me explico el prgorama que tengo que hacer tiene que llenar todos esos requisitos y que los guarde para que el usuario quede grabado cuando lo tengan que buscar se busca por la cedula. y aparezca tambien tiene que tener una opcion de ingresar nuevos usuarios.
Se que pido mucho pero me mandaron hacerlo en el colegio y no se como empezar quien me ayuda por favor................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 05/11/2007 18:52:14
¿No sabes cómo comenzar?, pues qué tal si comienzas ejecutando el IDE de Turbo Pascal o Free Pascal...

(aquí no hacemos tareas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar